|
||||
|
||||
Consulta
He bajado una actualizacion para el nova, y cuando intento instalarla me da error.
En que carpetas se mete el update,y si se pone en la sd externa o el la interna. Gracias Última edición por ramonsin Día 14/03/17 a las 13:33:00 |
|
|
||||
|
||||
Podías decir de dónde la has bajado.
Que yo sepa,las actualizaciones para éste dispositivo llegan mediante OTA y al descargarla ya se instala ella sola. Otra manera es con el tutorial de @juanro forzando la OTA.Es éste enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271604 Con esos datos,es el único faVor que te podemos hacer. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Pero aún no has dicho de dónde la has bajado....
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @ramonsin:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
![]() http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php?find_model=MLA |
|
||||
|
||||
Correcto. Así la gente tiene una referencia.
Gracias Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
Y ese listado es para? Perdonar mi ignorancia......
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonar por el retraso en daros las gracias,pero es que he estado hopitalizado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Por cierto, por qué aparece una supuesta OTA de Android 7 para el Nova Plus libre? La que está arriba del todo de la foto
![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se supone que es una beta que se está probando antes de que salga la oficial.
Yo por ejemplo tengo la B314. Por lo que se comenta,no creo que tarde mucho en salir.Igual a finales de mes o principio del otro ya nos sale la oficial.Ya están en las versiones libre del Mate 8,P9,P9 Plus y los siguientes son el Nova,Nova Plus y P9 Lite. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Yo actualize mediante Firmware Finder y Firmware Finder Proxy a la b140 y después a b314 y de momento muy contento. Es muy fácil siguiendo las instrucciones de la propia app. Ambas están disponibles en la Store de Google. Todo desde propio móvil y sin el ordenador.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Última edición por kronos_pl Día 20/03/17 a las 00:04:00 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Para no perder el actualizar el sistema tienes que instalar el firmware con el cust que corresponde a tu teléfono. Pero si no querés enredar mucho con el móvil, espera a la oficial que está al caer. 1.Bueno para empezar la configuración de firmware finder debe estar como en la imagen que adjunto. 2.Necesitas tener firmware finder proxy instalado. 3.Configuramos la conexión de wifi Ajustes ,wifi,pulsación prolongada en la red qué estamos conectados y en cartelito qué aparece pulsamos modificar la red. Marcamos la casilla ajustes avanzadas y en apartado proxy lo ponemos en manual rellenando en Server localhost y en puerto 8080 y guardamos. Sólo queda entrar en firmware finder dar a buscar firmware,seleccionar el que corresponda ,comprobar si es compatible pulsando en lista de cambios y si todo está correcto y es compatible a nuestro móvil pulsamos en enviar a actualizados de sistema y empezar la descarga. 3. Importante el firmware que seleccionamos comprobamos si es compatible actualizar desde la versión que tengamos instalada y que el cust se corresponde con el que tenemos. ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
Se agradece la info, mi pregunta es que lo unico que cambia del. CUst es que la mia es D003 y las que ay son D001 y D002, no se si podria ponerlas sin problema
![]() ![]() Por cierto no en uentro la app proxy Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:39 (GMT +2)