|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El LG G6 se deja ver en sus tres variantes de color en una nueva imagen de prensa
El LG G6 se deja ver en sus tres variantes de color en una nueva imagen de prensa ![]() Leemos en teknofilo.com A estas alturas ya quedan pocos detalles por conocer sobre el LG G6, que será anunciado el domingo por la mañana en Barcelona. Sabemos que llegará con una gran pantalla frontal de 5.8″, procesador Snapdragon 821, cámara dual trasera de 13MP y un sistema de sonido mejorado con chip Quad DAC. La famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una ¿última? filtración antes de su anuncio oficial, revelando las tres variantes de color en las que llegará el nuevo teléfono estrella de LG. De izquierda a derecha, las tres variantes de color en las que llegaré el LG G6 son blanco, negro y plata. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Querria saber que bateria llevar, a la espera quedaremos hasta la presentacion de ese dáto.
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil estéticamente.
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esteticamente lo que no entiendo es porque la pantalla tiene los bordes curvos? lo veo tonto ya que para poder ver videos van a aparecer barras negras para no perder la imagen en las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen diseño, la verdad me gusta bastante. Lástima el 821, un gama alta del 2017 no puede permitirse esto espero que el precio también sea reducido pero al parecer no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que se va a quedar con sus 6 horas de pantalla para el día de uso y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién se cree eso de qué él Snapdragon 835 va a durar la batería un 40% más jaja ya qué se note un 10% cómo mucho, cómo siempre venden humo con los nuevos procesadores, año tras año y la mejora de batería en ningún lado, la solución más qué el procesador es que monten una buena batería sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene un "fallo": Es unibody, como se te joda la bateria a pasar por caja
Con el G4 en vez de por el 810 apostaron por el 808 y mal no les salio
|
||||
|
||||
|
El tema de los procesadores es puro marketing, un 835 es casi lo mismo que un 821,820, 800, la misma pastilla cada año, 40% de bateria más, 40% de no se que, tal y cual! El G6 me lo quedo, todavía estoy con el G3 y no me arrepiento de nada "aguantarlo" tanto tiempo desde que salió al mercado! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién se cree eso de qué él Snapdragon 835 va a durar la batería un 40% más jaja ya qué se note un 10% cómo mucho, cómo siempre venden humo con los nuevos procesadores, año tras año y la mejora de batería en ningún lado, la solución más qué el procesador es que monten una buena batería sobre todo.
![]() Ya sería entonces |
|
|
||||
|
||||
|
No decían que era de aluminio?. Entonces el blanco y el negro?. No puede ser de alumino... Estéticamente está muy guapo!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si viniera con pantalla Oled sería perfecto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo estos años que lleva este campo, ¿por qué aún existe tantos fanboys que comen tanto Hype, tragan tanto humo?... Mejor esperen pruebas técnicas que confirmen lo que se publica, tengan paciencia para confirmar si es cierto lo que prometen esos nuevos procesadores. Luego, verán ustedes si se justifica lo que desean pedir algunas marcas por sus equipos.
Por ahora, todo pinta bien en este G6, parece lo mejor de LG después del G2. Última edición por gasb49 Día 25/02/17 a las 23:26:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||