|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería
M10 FHD 4G: 13 horas de pantalla y 3 días y medio más en reposo:
![]() ![]() ![]() ![]() Brillo automático al 50%, siempre conectada al wifi en actividad. Uso completo: desde navegador, correo, DLNA, Youtube, Juegos. Última edición por gcs190 Día 25/02/17 a las 08:05:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi M10 HD nunca he pasado de un de pantalla
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de consumo de batería de mi M10-HD (agosto-2016)... https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de consumo de batería de mi M10-HD (agosto-2016)... https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo ha sido jugando a Syberia que es un bebedor de batería:
![]() ![]() ![]() ![]() En el anterior la indicación de consumo de "batería" y "tablet inactiva" no eran correctos, ahora sí. El wifi computa tiempo aunque esté suspendido en reposo. Última edición por gcs190 Día 26/02/17 a las 20:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es con Marshmallow? La mia se devora la batería
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí se aprecia un bug que indica un consumo desproporcionado en estado inactivo, es hasta raro que al encenderla a las 12-14 horas haya bajado un solo punto la batería (el wifi configurado para dormirse en reposo)
Última edición por gcs190 Día 02/03/17 a las 20:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más que he conseguido, que no está mal tampoco
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jon.alfonsoruano, está muy bién, yo ni la apago, con el wifi configurado para apagarse en suspensión consume nada y menos.
Por cierto, vete al Miravisión y ajusta la temperatura de color tres puntos al menos hacia la izquierda (azul) tienes demasiada dominante roja. |
|
|
||||
|
||||
|
@jon.alfonsoruano, está muy bién, yo ni la apago, con el wifi configurado para apagarse en suspensión consume nada y menos.
Por cierto, vete al Miravisión y ajusta la temperatura de color tres puntos al menos hacia la izquierda (azul) tienes demasiada dominante roja. ![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es la duración sin jugar, casi todo el uso navegador, música, YouTube.....
La primera interrupción en la barra fué la actualización de ayer, la segunda se debe a que me gusta apagar y reiniciar después de un update, pero no iba a usarla y la dejé apagada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la tenéis configurada? Mi tablet es la M10 FHD y sin juegos, solo navegador Chrome, yoimvi y series suelo andar sobre las 8 horas de batería. Tengo brillo a menos de la mitad, sonido dolby. Bluetooth y ubicación apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este hilo y lo que se aplique te valdrá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294014 No suelo ver series ni usar Yomvi en la Tablet, no se que consumo supone...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta batería es inagotable:
![]() ![]() ![]() 4 horas jugando al lumino city, 5 de navegador y 2 de multimedia (fotos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||