![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cualquier persona te podrá hablar por Whatsapp aunque no tenga tu número ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es lo mismo, en vez de darlo el tlf de las un enlace que tiene tu tlf...
|
|
Lo de que "aunque no tenga tu número" no sé yo...si se lo estás dando en un enlace!!
![]() ![]() |
|
Le estas dando el numero en el enlace
![]() |
|
||||
|
||||
El titular es muy engañoso, sin duda. Entiendo que puede ser un buen aporte para el mercado empresarial, clicas en el enlace y te abre la app de Whatsapp en el PC, en lugar de abrirte un correo, pues Whatsapp
|
|
hola.
como particular ke usaba wasap,veo y opino ke es un poco peligroso todo esto,ya sabemos que la privacidad en la red es un poco devil,ya que si queremos informacion necesitamos entrar y descubrirnos, pero yegar a esto no creo que sea bueno, lo mas importante es la privacidad, la libertad a ver, estar o informarte sin tener a nadie que te pueda encontrar en culaquier momento,sin esfuerzo,lo mismo un particular, como una empresa, gracias |
|
||||
|
||||
No tiene mi número hasta que se lo doy con el enlace..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teneis razon! Al dar el enlace ya estas dando el número. No tiene mucho sentido si lo q pretendes al enviar el enlace es q se desconozca tu numero de telefono, pero bueno... Si que puede ser interesante para lo que ha dicho Chuelchi.
Saludos |
|
||||
|
||||
Sentido cero. Si quiero pasar un enlace es porque no quiero dar mi número...pero si mi número viene claramente en el enlace...Es hasta más fácil dar el número, ya que igualmente viene incluido. Sin sentido.
|
|
||||
|
||||
Y que utilidad tiene no dar tu numero si ya viene en el enlace?
|
|
||||
|
||||
Creo que todos hemos llegado a la misma conclusión, espero que cambien un poco esto porque tiene poco sentido el enlace con el numero. Parece de chiste XD
|
|
||||
|
||||
Con este enlace lo que evitamos es tener que introducir el numero de esa persona en nuestra agenda para hablar con el. Me parece muy util en casos en los que tengas que hablar con alguien en momentos puntuales, para temas de compra-venta por ejemplo, no tienes que andar metiendo y borrando el contacto del telefono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|