HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/08, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Foto de contactos

Buenos dias.
¿ Hay alguna manera de que al recibir una llamada de un contacto al que tengo asociada una foto, dicha foto salga en tamaño grande ?

Es que actualmente, me sale una foto muy pequeñita, del tamaño de una monedita de 1 centimo y me gustaría saber si se puede hacer algo para que esa foto salga a tamaño natural, vamos, que ocupe toda o casi toda la pantalla.

Decir que esas fotos las tengo sacadas con la cámara de un SE K800i ( 3'2 Mpx ), vamos que son grandecitas.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/08, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jc3000 Ver Mensaje
Buenos dias.
¿ Hay alguna manera de que al recibir una llamada de un contacto al que tengo asociada una foto, dicha foto salga en tamaño grande ?

Es que actualmente, me sale una foto muy pequeñita, del tamaño de una monedita de 1 centimo y me gustaría saber si se puede hacer algo para que esa foto salga a tamaño natural, vamos, que ocupe toda o casi toda la pantalla.

Decir que esas fotos las tengo sacadas con la cámara de un SE K800i ( 3'2 Mpx ), vamos que son grandecitas.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
A mi me sale, pero porque tengo instalado el s2u2
Viejo 15/09/08, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi, pero.................. ¿ que es el s2u2 ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
El s2u2 es una aplicación parecida al de desbloque del iPhone:
 Cita:
What is S2U2?
S2U2 (Slide2Unlock2) is a simple lock/unlock application which has the iPhone style slide unlocking. It can be used as a screensaver while you don't use your device. And it's has a CallerID function (but some devices may not work, so please try it first); and S2P control plugin.
,
también creo recordar que había una aplicación que hacía lo que pides, busca por el foro que encontrarás la respuesta.
Un saludo.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tio, así lo haré.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 12:44:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /