|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, problemas Neus one
Hola a todos.
Soy también el afortunado poseedor de un Nexus One sin “manipular” y estoy muy contento con el pero tengo algunas dudas que pueden parecer una tontería pero que no he encontrado respuesta en el foro, o no lo he sabido encontrar, ni en otros sitios y dado el nivel que aquí hay pues voy a por ello Cuando actualice a Froyo vía OTA el teléfono empezó a fallar cada vez mas, y al final he hecho un clear storage para ver si la cosa se solucionaba. No funcionaba nada fluido, alguna vez se apagaba solo, la pantalla se quedaba congelada con mucha frecuencia, salía en prácticamente todas las aplicaciones el mensaje de forzar finalización de la aplicación, el giroscopio parecía de una feria, etc,etc... Un desastre. Ahora parece que la cosa va bien pero me han salido algunas dudas. Uno de los problemas que tenia era que me salía el mensaje de poca memoria en el teléfono. Tampoco tenia tantas aplicaciones instaladas (por lo menos en comparación con otros, creo) Al hacer el clear storage sin nada instalado he mirado el espacio disponible y me salían 123 MB ¿Es normal? De los 512 MB, ¿Tanto ocupa android? También tenia entendido que después de hacer un clear storage luego tenias que volver a instalar las aplicaciones y estas se han restaurado automáticamente. ¿Es normal? Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaaaaaadre mia amigo, que lio que llevas encima.
Lo siento pero estoy como tu con en este mundillo, ando perdido todavia, pero .... lo tuyo no lo habia visto ni oido hasta el momento. Suerte y siento los problemas que te surgen. PD. Si te sirve de algo... , a mi tambien me hace cositas raras a veces, pero no tan radicales como las tuyas. ![]() Saludos y repito SUERTE¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso algo parecido y fue una app que me descargo un monton de sxins y me lleno la cache concretamente fue una app llamada bateria status, me llego a pesar 128mb por lo que la desinstale y todo arreglado, revisa tus app y borra la cache.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||