![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Que no cunda el pánico, WhatsApp recuperará los antiguos estados ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
También estaría bien la opción de desactivar o activar estos nuevos estados ya que son algo que no me interesa y además, consumen datos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatocubano su comentario: | ||
|
Creo que a WhatsApp le mola generar polemica. Con el tick azul ya lo hicieron, primero lo sacaron que no se podia quitar y a las semanas añadieron la opcion de quitarlo. Ahora lo mismo con los estados, crean ese malestar en los usuarios y luego hacen como que escuchan sus criticas y añaden otra vez el estado viejo, dando la posibilidad de elegir
|
|
||||
|
||||
q no kiten los nuevos! eso si: q desactiven la autoeliminacion a las 24h!
|
|
Y los estados antiguos? Es lo mismo, si quieres poner, como dice el articulo que estas en el gimnasio o no disponible etc, se puede hacer igual, sólo que aun mejor, agregas una foto haciendo pesas por ejemplo
![]() |
|
Pues aver si se puede deshabilitar y que lo uses quien le guste, por qué a mí no me gusta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uffff un vuelco me ha dado el.corazon
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cuánto cobrarán los que deciden que estas ideas de bombero merecen la pena? Tal vez tenga razón el compañero y lo único que buscan es generar polémica y publicidad a costa de esa polémica
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueban cosas a ver si gustan o no. No seré yo quien ponga en juicio como Mark Zuckerberg maneja sus empresas y su dinero,. ![]() |
|
||||
|
||||
No me entero nunca de nada, que pasa con los Estados de WhatsApp
|
|
||||
|
||||
estos nuevos estados son un cagancho
|
|
||||
|
||||
Pon la opción que solo lo pueda ver un contacto tuyo que sepas que no va a poner nada y listo...
|
|
||||
|
||||
Yo me conformaria conque volvieran a notificar bien los smartwatch, esta ultima actualizacion hace que no funcionen bien.
|
|
||||
|
||||
Nada!!! Que me están obligando volver a usar el morse para comunicarme!!! 😈😈 😅😅😅
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
Con esa opción lo que haces es que solo esas personas puedan ver lo tuyo, no al revés
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|