|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlazar con Samsung gear s
Hola buenas. Pues mi pregunta es si se puede Enlazar nuestro mate 9 con un gear s... O no es compatible... Espero que alguien me ayude a resolver esta duda... Gracias a todos...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo enlazado con un S3 Clasic y ningún problema. Lo que me he llevado un chasco es que no puedo llevar el reloj y los auriculares gear U Pro conectados y activadas las llamadas, si activo el reloj las llamadas las recibe el reloj y no puedo pasarlas a los auriculares y al revés lo mismo. Con la gama Samsung nunca tuve éste inconveniente. Saludos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo enlazado con un gear s2 sport y genial, notificaciones sin problema,agenda,etc... solo descargue la aplicación de samsung gear para el móvil, instale un par de pluging que solicitaba y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias por las respuestas....
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gear S y el Gear S2 y el Gear me ha sido imposible incluso probando las versiones antiguas de la app, el s2 sin ningún problema, si miras verás que abrí un foro sobre el tema, un abrazo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He encontrado gracias al grupo de telegram esto:
https://mobileguru.lol/how-to-pair-g...ith-any-phone Las llamadas las recibes y las haces y poco más, por lo menos lo puedo usar en la moto, si lo prueba alguien más que comente pf. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
tiene que ser enlazado solo por terminales sansumg y con los s2 y ahora el s3 al llevar android wear se puede enlazar con cualquier android gracias y saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va llevan también tizan.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||||
|