|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones volumen en la camara
Hola a todos, alguien me puede decir como poner en la aplicación stock de la cámara que los botones de volumen hagan función de zoom y no de foto? No encuentro donde cambiarlos (si se puede, que no lo sé)... Gracias
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara stock no se puede, pero si puedes iniciar la función zoom con dos dedos y seguir usando la barra de zoom que aparece a la derecha y se maneja con un sólo dedo.
Puede usar el módulo cámara que tiene una rueda para el zoom. Las otras app de cámara si se pueden configurar con el zoom en los botones de volumen.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara stock no se puede, pero si puedes iniciar la función zoom con dos dedos y seguir usando la barra de zoom que aparece a la derecha y se maneja con un sólo dedo.
Puede usar el módulo cámara que tiene una rueda para el zoom. Las otras app de cámara si se pueden configurar con el zoom en los botones de volumen. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||