|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar pantalla original
Hace unos días que se me rompió la pantalla del móvil. Funciona perfectamente, pero se me están empezando a caer los cachitos de esta por lo que me decidí a comprar una pantalla nueva.
Según tengo entendido la pantalla viene con todo, el lcd y demás y a parte nunca son originales porque xiaomi no vende recambios. Dicho todo esto,¿ sabéis si venden solo el cristal? y en el caso de que no, ¿Conocéis alguna pagina en donde sí vendan recambios originales ya sea desmontando otros móviles? Es urgente, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a lo de los recambios originales no puedo ayudarte, sin embargo, debes saber que es un sarao de puta madre cambiar una pantalla, te lo digo porque no se que experiencia tienes cambiandolas y yo no me atrevería a eso en concreto. En internet he buscado y hay bastantes paginas que venden lcd+tactil junto, pero como bien dices, supongo que originales, no serán. Otra opción es que compres un mi5 con la placa frita y le hagas el transplante de la pantalla al tuyo. Un saludo y siento no poder ayudarte mas compi. Ah por si sirve de algo, hay videos en internet de como desmontar el mi5 hechos por el CEO de la compañía.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||