|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para telefonos multifrecuencia
Hola.
Necesito comprar telefonos que funcionen tanto en Europa como en Africa y Sudamerica (si, en mi empresa viajan mucho) Tendrian que ser compatible con las BC3. BC7 y BC20 que son las band class comunes en Europa, pero tambien y muy importante con la BC28 que se utiliza en Panamá. ¿Hay algun telefono que aguante tantas frecuencias? Y para rizar el rizo, que sea dual sim y no muy caro. Al que me resuelva la duda le invito a un cafe virtual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es tu amigo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LG G5 la version con snapdragon 820 (LA SE NO!) tiene las bandas que dices, otro dual sim es oneplus 3t el modelo europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este creo que cumple con todo,lo que no se si se puede conseguir en españa...
http://www.movilcelular.es/movil/sam...m-a510mds/2509 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el OP3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones.
Les echare un buen vistazo a ver cual me viene mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Op3t
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estuve viendo reviews cuando compre el iPhone, vi que este es uno de los que más bandas tiene, por lo que pude ver tiene más de 20 bandas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||