Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
cada vez que se bloquea no enchega pantalla

Buenos días.

Pues os cuento, ayer por la mañana me llego el terminal a casa, a traves de correos exprés, comprado en ALI PLAZA. Pues nade empecé con lo típico sincronizar cuenta google y demás, y se me actualizó a la versión 8.0.4.0. Desde ese momento el móvil cada vez que lo bloqueo al encenderlo a traves de la huella o botón la pantalla se queda en negro.. no responde.
Tiene que pasar un rato para que la pantalla vuelva a funcionar y una vez funciona empieza a reiniciarse.
Le he enviado un mensaje al vendedor y me ha enviado un archivo y que se lo instale..yo la verdad que soy myt novato y me da cosa ir trasteando el mobil. Estoy bastante desesperado,
Haber si alguien le suena este tipo de error y me puede indicar que hacer, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/17, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hazle un reset de fabrica... es super recomendable.
vete a Ajustes > Ajustes adicionales > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica...


Obviamente se te va a borrar absolutamente todo y solo va a quedar el sistema completamente LIMPIO, cosa que no es así cuando viene de tienda, y que aunque actualices, siguen quedando cosas indeseables de todo tipo.


Yo lo hice presisamente tras actualizar de la 8.0.3.0 a la 8.0.4.0 y entonces fue cuando note que el terminal iba fino fino


Luego cuentas y confirmas...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas. Pues acabo de hacer lo que me has dicho. Y que va.. Sigue haciendo lo mismo. Cuando lo bloqueo y lo quiero volver a enchegar mediante la huella o el botón se queda la pantalla en negro. Y al cabo del rato se reinicia el móvil... Desesperado..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/17, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Has probado a volver a registrar la huella dactilar otra vez??

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Has probado a volver a registrar la huella dactilar otra vez??

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si, ya te digo que ni apretando el botón se enchegar. La he vuelto a registrar cuando lo he restaurado de fabrica. Y cada vez el mobi tarda se reinicia más veces y se queda pillado hasta que lo apago abla fuerza, pq podría tirarse 2 horas con el símbolo yo MI.. NO ES NORMAL. espero que el vendedor me lo cambie por otro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Yo ya he recomendado muchas veces NO COMRAR EN "PLAZA" ya que es ahí a donde van a parar las devoluciones / reparaciones del propio país, para ser revendidas de nuevo directamente en el país y evitarse unos portes innecesarios.

Suerte!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/17, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Yo ya he recomendado muchas veces NO COMRAR EN "PLAZA" ya que es ahí a donde van a parar las devoluciones / reparaciones del propio país, para ser revendidas de nuevo directamente en el país y evitarse unos portes innecesarios.

Suerte!
Pues quizás es eso.
Bueno me ha llegado un mensaje que me ha dicho que le devuelva el móvil y me abona el dinero. Ahora tengo el dilema este por esta mala experiencia de si comorarme otra vez un Xiaomi en plaza.
He visto el note 4 pro que tiene snapdragon . No se donde pedir el terminal nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 06:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /