Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
cada vez que se bloquea no enchega pantalla

Buenos días.

Pues os cuento, ayer por la mañana me llego el terminal a casa, a traves de correos exprés, comprado en ALI PLAZA. Pues nade empecé con lo típico sincronizar cuenta google y demás, y se me actualizó a la versión 8.0.4.0. Desde ese momento el móvil cada vez que lo bloqueo al encenderlo a traves de la huella o botón la pantalla se queda en negro.. no responde.
Tiene que pasar un rato para que la pantalla vuelva a funcionar y una vez funciona empieza a reiniciarse.
Le he enviado un mensaje al vendedor y me ha enviado un archivo y que se lo instale..yo la verdad que soy myt novato y me da cosa ir trasteando el mobil. Estoy bastante desesperado,
Haber si alguien le suena este tipo de error y me puede indicar que hacer, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/17, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hazle un reset de fabrica... es super recomendable.
vete a Ajustes > Ajustes adicionales > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica...


Obviamente se te va a borrar absolutamente todo y solo va a quedar el sistema completamente LIMPIO, cosa que no es así cuando viene de tienda, y que aunque actualices, siguen quedando cosas indeseables de todo tipo.


Yo lo hice presisamente tras actualizar de la 8.0.3.0 a la 8.0.4.0 y entonces fue cuando note que el terminal iba fino fino


Luego cuentas y confirmas...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea