|
||
#1
|
||||
|
||||
cada vez que se bloquea no enchega pantalla
Buenos días.
Pues os cuento, ayer por la mañana me llego el terminal a casa, a traves de correos exprés, comprado en ALI PLAZA. Pues nade empecé con lo típico sincronizar cuenta google y demás, y se me actualizó a la versión 8.0.4.0. Desde ese momento el móvil cada vez que lo bloqueo al encenderlo a traves de la huella o botón la pantalla se queda en negro.. no responde. Tiene que pasar un rato para que la pantalla vuelva a funcionar y una vez funciona empieza a reiniciarse. Le he enviado un mensaje al vendedor y me ha enviado un archivo y que se lo instale..yo la verdad que soy myt novato y me da cosa ir trasteando el mobil. Estoy bastante desesperado, Haber si alguien le suena este tipo de error y me puede indicar que hacer, muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hazle un reset de fabrica... es super recomendable.
vete a Ajustes > Ajustes adicionales > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica... Obviamente se te va a borrar absolutamente todo y solo va a quedar el sistema completamente LIMPIO, cosa que no es así cuando viene de tienda, y que aunque actualices, siguen quedando cosas indeseables de todo tipo. Yo lo hice presisamente tras actualizar de la 8.0.3.0 a la 8.0.4.0 y entonces fue cuando note que el terminal iba fino fino Luego cuentas y confirmas... |
#3
|
||||
|
||||
Buenas. Pues acabo de hacer lo que me has dicho. Y que va.. Sigue haciendo lo mismo. Cuando lo bloqueo y lo quiero volver a enchegar mediante la huella o el botón se queda la pantalla en negro. Y al cabo del rato se reinicia el móvil... Desesperado..
|
#4
|
||||
|
||||
Has probado a volver a registrar la huella dactilar otra vez??
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Si, ya te digo que ni apretando el botón se enchegar. La he vuelto a registrar cuando lo he restaurado de fabrica. Y cada vez el mobi tarda se reinicia más veces y se queda pillado hasta que lo apago abla fuerza, pq podría tirarse 2 horas con el símbolo yo MI.. NO ES NORMAL. espero que el vendedor me lo cambie por otro.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo ya he recomendado muchas veces NO COMRAR EN "PLAZA" ya que es ahí a donde van a parar las devoluciones / reparaciones del propio país, para ser revendidas de nuevo directamente en el país y evitarse unos portes innecesarios.
Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Bueno me ha llegado un mensaje que me ha dicho que le devuelva el móvil y me abona el dinero. Ahora tengo el dilema este por esta mala experiencia de si comorarme otra vez un Xiaomi en plaza. He visto el note 4 pro que tiene snapdragon . No se donde pedir el terminal nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|