![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Cuántos nuevos modelos de smartphones lanza cada fabricante al año? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Una muestra mas de la sinrazón de las críticas exacerbadas e interesadas a Xiaomi acusándola de ser el fabricante que más smartphones sacaba al año...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Apple con 3 dispositivos y es la que mas gana
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
Cuantas presunta basura saca samsung en un año. XD
![]() |
|
Donde esta Sony?
No entiendo estas estadísticas cuando ponen "Top 5" de 10 que hay en la comparativa ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando dice Top 5 se refiere a las empresas que más unidades ha vendido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario: | ||
|
Sinceramente Si, aunque no me guste algunas cosas de Apple. Lo mejor es que lanza 3 asegurándose de mantenerlos actualizados y asi tener una fragmentación mas controlada. También hay que decir que algunos fabricantes como Samsung y LG sacan varias versiones del mismo por requerimientos de las operadoras que pagan ese plus, pero que pueden cambiar procesador. Ahora a los fabricantes de Android. ¿Cuántos de estos modelos sacados sacan actualizaciones? Y veríamos el motivo de la fragmentación de versiones de Android, incluso con algunos que son miembros de la OHA que tienen acceso al PDK y no quieren invertir dinero en actualizar. |
|
![]() Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si sacaran 18 moviles diferentes al año no estaria mal, el problema es que sacan 5 moviles, cada uno lo repiten 3-4 veces, solo le cambian el procesador y arreando, ya son 18... Por otra parte, lo preocupante es, samsung hace 2 años sacaba 51, ahora "solo" 31, va disminuyendo. Xiaomi hace 2 años sacaba 4, ahora 18... Es como si de repente este año apple sacara 15 modelos de iphone diferentes... pues si, seguirian siendo la mitad que samsung, pero joder, es un crecimiento bastante grande... |
|
||||
|
||||
No me extraña que los terminales de Apple no pierdan tanto el valor, sacan pocos terminales con lo cual es un plus para quien lo compra. Los precios hoy en día están igualados entre Apple y el resto de marcas punteras con Android, pero con Android cada año salen a patadas de los llamados premium y si al cabo de tres meses sacan otro buque insignia como gusta de llamarlos, pues eso. Y no tengo iphone ni lo he tenido.
|
|
La diferencia ademas de lo dicho, es que el resto de marcas saca modelos para todos los gustos y bolsillos
|
|
Eso mismo decía yo
|
|
||||
|
||||
Se gana mas cuanta menos mierda baratera saques al mercado
|
|
||||
|
||||
Samsung liderando como siempre.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy interessante la verdad!
Algunas de estas compañias són toda una sorpresa. Las dos grantes tienen una diferencia muy clara, Samsung se basa en un público objetivo amplio con diferente poder adquisitivo y con ello ha conseguido algo muy grande mientras que Apple va directa y también ha conseguido resultados muy buenos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:22 (GMT +2)