|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO! Tras upgrade a nougat splive tv no funciona. Ayuda!
Hola,
Tras el upgrade de mi S7 Edge Orange ayer el programa Splive TV me ha dejado de funcionar. Lo he desista lado y vuelto a instalar pero nada. No arranca el programa, me da error y ni puedo arrancarlo. Alguien ha sufrido este problema y lo ha podido solucionar? Gracias por adelantado Última edición por yo.talonsoes Día 02/03/17 a las 13:58:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está pasando con algunas aplicaciones más.. es posible que no estén adaptadas a nougat..¿o puede que tenga algo q ver con el knox? A mi no me funciona blackmart... Y es lo mismo que tú dices ni se inicia la app, se queda la pantalla vacía
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien confirma si les funciona en nougat en un terminal de otra marca
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... Gracias por compartir al menos el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el Kodi, bajo mi punto de vista está bastante mejor que el splive
|
||||
|
||||
|
Tengo nougat en una Nexus y va perfectamente!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras el upgrade de mi S7 Edge Orange ayer el programa Splive TV me ha dejado de funcionar. Lo he desista lado y vuelto a instalar pero nada. No arranca el programa, me da error y ni puedo arrancarlo. Alguien ha sufrido este problema y lo ha podido solucionar? Gracias por adelantado ![]() Buenas, en el oneplus 3t tampoco va la aplicación en nougat, me imagino que la tendrán que actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona la aplicación de ElParking... A ver si aceleran la nueva versión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade o update?
PD: Ni Splive TV ni Black Mark ni 200 aplicaciones funcionan en Android N.. Yo tengo una larga lista que me funcionaban en MM y en N nada. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ree
Hola,
Tras el upgrade de mi S7 Edge Orange ayer el programa Splive TV me ha dejado de funcionar. Lo he desista lado y vuelto a instalar pero nada. No arranca el programa, me da error y ni puedo arrancarlo. Alguien ha sufrido este problema y lo ha podido solucionar? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan Splive TV en su nueva versión 5.1.1
Y el parking también tras el upgrade de este pasado martes 28. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||