LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Posible actualizacion sobre la bateria?

Saludos a todos.

Esta tarde me han aparecido en la cotinilla superior 3 avisos de LeEco.

Una era totalmente en chino y la he borrado.

Otra era de la tienda (lo se por que lleva el simbolo de donde me he bajado la Play), puede que fuera alguna actualizacion, pero como no puedo certificarlo tambien la he borrado.

Y la tercera tambien lleva una figura seguida de las correspondientes letras chinas, la figura representa claramente una bateria que esta a medio llenar (con una sensacion como si se estuviera cargando.

Esta de momento la tengo en stanbi por si fuera una actualizacion para optimizar dicha bateria o darle algunas mejoras, pero como no se el idioma no puedo aseverar nada.

Alguien mas a recibido esta posible actualizacion?, esperare a ver si alguien la ha recibido y se puede averiguar se mejora algo la bateria, mientras tanto no pienso instalar nada ya que a mi la bateria me va de fabula (me dura muchisimo una carga), claro que tampoco la doy caña ya que de momento la uso mas bien poco.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
webhob webhob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola, yo en estos casos lo que hago es una captura de pantalla y después con la app de traductor de google, usando la foto para buscar texto, lo traduzco y listo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 12:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /