|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protectores cristal
Hola chicos, estoy mirando por ahí a ver si encuentro algún protector para la parte trasera de este teléfono.. pero no veo nada. Sabéis de alguno?
Me recomendáis un cristal templado para la pantalla? Y cual? La verdad los que he visto por ahí no me convencen mucho sobre todo por ser esta una pantalla 2.5D, quedan fatal en este tipo de pantallas... y la verdad no se si es o no gorilla glass, unos dicen que lleva gorilla glass 4 otros que lleva solo gorrila glass 1, y otros que no es gorilla glass, simple vidrio. Con el teléfono estoy encantado, ha sido un poco latoso ponerlo al día... y a mi gusto, pero al final con la rom china y algunas cosillas cambiadas, como la agenda o el dialer que he metido los de google el resto va fenomenal. Y claro.. eliminado todo lo que he podido de apps chinas... Por cierto, me he fijado que muchas apps están como aplicaciones de sistema y no deja deshabilitarlas... os pasa igual? Mi única pega es quizás la cámara, esperaba algo mejor en fotos.. tengo que ver si con alguna otra aplicación mejora la cosa. Con el sensor que trae tiene que sacar mejores fotos pero un 50% mejores. La verdad es que ha sido una compra muy buena... venia con una rom multilenguaje que no daba fallos del play store, la he estado usando una semana hasta que me decidí a meter la china por lo bien que hablabais de ella, y la verdad se nota, sobre todo cuando actualizo a la versión 7, que pasada... ni mi G4 se ha actualizado aun... Por cierto, yo lo pille en banggood, por 150€ que tenia un cupón de descuento de 15€... y me ha tardado 16 días en llegar. ![]() Pos eso.. siento el ladrillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, como veas.. no lo metí porque hablaba un poco en general de el a pesar de preguntar por los protectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy nuevo en estos sitios y me quiero implicar y dar mi pequeña aportación y experiencia con mi zuk z2.
Yo he protegido mi z2 en la parte trasera con una capa que pille en Aliexpress. https://m.aliexpress.com/item/32704866981.html Es una pegatina que imita el carbono y bajo mi punto de vista queda muy chulo y creo que hace la función. Compré tres capas por el precio tan bajo que tiene la puedes cambiar cuando se te haya rayado y/o estropeado. /03cf508db9e071767cc740314935e5da.jpg[/IMG]Sin embargo con la protección de la pantalla no he tenido el mismo acierto. También recurrí a Aliexpress para comprar un cristal templado y los bordes no quedan bien. ![]() Creo que se aprecia en la foto que el borde queda levantado, por lo que dudo que haga bien su función. He comprado otra protección nueva en Aliexpress. Adjunto enlace. https://m.aliexpress.com/item/32784980253.html Cuando me llegue y lo pruebe pondré fotos y os haré llegar mi impresión. Quiero dar el paso para cambiar la ROM, porque la que me ha venido desde la tienda de Bangood no me convence mucho. Va bien pero creo que se le puede sacar mejor rendimiento a este teléfono. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo he pillado justo el mismo! Aun no me ha llegado pero es justo el mismo en ali, también he pillado un cristal templado ahi aprovechando. A ver que tal pero en principio parece no rayarse la pantalla, no es como la trasera...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||