Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
JOSE239 JOSE239 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation imegenes de contactos que me aparencen solos

Buenas tardes,

Quisiera saber porque en mi lista de contactos aparecen algunos de ellos con fotos, cuando yo no les he asignado ninguna. Y a la misma vez quisiera saber como puedo ponerlo yo en mi telefono para quien me tenga en sus contactos del telefono les aparezca la foto que yo quiera.
Segun me informado las fotos aparecen porque hay asociado un gmail a la lista de contactos o asociado a numero de washap. Pero no consigo saber de donde coje las fotos que me muestra. Ni consigo ponerlas yo en mi telefono.

Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSE239 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Quisiera saber porque en mi lista de contactos aparecen algunos de ellos con fotos, cuando yo no les he asignado ninguna. Y a la misma vez quisiera saber como puedo ponerlo yo en mi telefono para quien me tenga en sus contactos del telefono les aparezca la foto que yo quiera.
Segun me informado las fotos aparecen porque hay asociado un gmail a la lista de contactos o asociado a numero de washap. Pero no consigo saber de donde coje las fotos que me muestra. Ni consigo ponerlas yo en mi telefono.

Gracias de antemano. Saludos.
Aquí tiens http://androidspain.es/como-poner-la...os-en-android .
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JOSE239 Ver Mensaje
Pero no consigo saber de donde coje las fotos que me muestra.
Si tu tienes una cuenta de Gmail, Android tiene una función que hace que las fotos que tu tenías antes en algún otro móvil con Android y pusiste una copia de seguridad en Google, entonces esas mismas fotos mientras estás conectado a la red se va restaurando esa copia de seguridad con las características que marcaste para la copia de seguridad.
Por supuesto que de algunos contactos como has leído, si tienen cuentas de Gmail sus fotos de perfil se cargan automáticamente a tu móvil desde la cuenta de ellos siempre que tengas activa la cuenta de Google en tu móvil y más si tienes WhatsApp.
Por el contrario tus contactos no podrán ver la foto que tu quieras en su móvil a no ser que la única foto que tengan es la que pongas tu en tu perfil de Google o de WhatsApp, y ellos no elijan otra foto tuya .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /