|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cámara Yi 4K Plus, en Geekbuying en Marzo
Cámara Yi 4K Plus, en Geekbuying en Marzo Los chicos de Geekbuying han anunciado la próxima disponibilidad en su tienda de la nueva cámara del fabricante Yi, la 4K Plus. Muchos habréis oído hablar del modelo anterior, la 4K, seria competidora de las GoPro de gama media, y que está actualmente en el mercado. Este nuevo modelo mejora el procesador, pasando de un dualcore Ambarella A9SE a un Ambarella H2, de cuatro núcleos. Esto permitirá grabar imágenes en 4K a nada menos que 60FPS, algo que la anterior cámara no podía realizar, quedándose en 'sólo' 30FPS. El resto de especificaciones parecen similares, incluyendo el sensor, que sigue siendo un IMX377 de Sony a 12MPX. Su PVP será de 299,99$, AQUI tenéis toda la info.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser una maravilla, pero es que veo el precio y prefiero pagar 100 ó 150 euros más ya metido en esas cantidades y pillarme una Hero Black.
Estas cámaras, su nicho debe ser los productos que ronden los 150 euros como mucho, porque a partir de ahí ya tienes buenas opciones de marcas consolidadas que se venden en España y con garantía, y yo al menos prefiero eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser una maravilla, pero es que veo el precio y prefiero pagar 100 ó 150 euros más ya metido en esas cantidades y pillarme una Hero Black.
Estas cámaras, su nicho debe ser los productos que ronden los 150 euros como mucho, porque a partir de ahí ya tienes buenas opciones de marcas consolidadas que se venden en España y con garantía, y yo al menos prefiero eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si montara el HW que monta por 150 euros no ganarian dinero. Lleva el mejor sensor de moviles del mercado, que solo tiene el pixel y el xiaomi mi5s. Barato no debe ser.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||