bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
drmedi drmedi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Humedad inexistente y errores SAT

Voy a contar mi pequeño incidente con el SAT por si a alguno se le ocurre reflexionar:

He enviado un BQ aquaris X5 para reparar porque por error MIO flashee una rom de mi otro BQ (E5) dejándolo inservible .
Me mandan un presupuesto en el que solo me dan opción de comprar un BQ U, nada de reparar.

Hablo con SAT para aclararlo y me dicen que el teléfono esta mojado y presenta corrosión, algo curioso porque el teléfono funcionaba perfectamente antes cometer el error con la ROM, ya que es de trabajo y duerme en la oficina, por lo que difícilmente puede estar mojado. Lo mas curioso es que lo envié al SAT por un fallo MIO, no de humedad.

En fin, llamo al SAT y me dicen que rechaze el presupuesto, que han hecho un hard reset y funciona perfectamente y que me lo envían, aunque no saben lo que durará por el problema de la corrosión interna.

Hoy lo recibo y no funciona, vamos que está tal cual lo mande. Ahora no se si el tema del firmware se puede resolver o no y si lo de la humedad es una excusa para comprar otro BQ.

¿Se puede resolver el tema del brick por flashear una rom incorrecta? ¿ Por que me dicen lo de la imposible humedad, ya que duerme en la oficina, para justificar que me compre otro BQ? Mal camino es ese, y tengo en uso 3 dispositivos BQ

No se si es descoordinación interna, encubrimiento o que, pero me siento bastante decepcionado con la actuación de BQ,
Añadir Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/17, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drmedi Ver Mensaje
Voy a contar mi pequeño incidente con el SAT por si a alguno se le ocurre reflexionar:

He enviado un BQ aquaris X5 para reparar porque por error MIO flashee una rom de mi otro BQ (E5) dejándolo inservible .
Me mandan un presupuesto en el que solo me dan opción de comprar un BQ U, nada de reparar.

Hablo con SAT para aclararlo y me dicen que el teléfono esta mojado y presenta corrosión, algo curioso porque el teléfono funcionaba perfectamente antes cometer el error con la ROM, ya que es de trabajo y duerme en la oficina, por lo que difícilmente puede estar mojado. Lo mas curioso es que lo envié al SAT por un fallo MIO, no de humedad.

En fin, llamo al SAT y me dicen que rechaze el presupuesto, que han hecho un hard reset y funciona perfectamente y que me lo envían, aunque no saben lo que durará por el problema de la corrosión interna.

Hoy lo recibo y no funciona, vamos que está tal cual lo mande. Ahora no se si el tema del firmware se puede resolver o no y si lo de la humedad es una excusa para comprar otro BQ.

¿Se puede resolver el tema del brick por flashear una rom incorrecta? ¿ Por que me dicen lo de la imposible humedad, ya que duerme en la oficina, para justificar que me compre otro BQ? Mal camino es ese, y tengo en uso 3 dispositivos BQ

No se si es descoordinación interna, encubrimiento o que, pero me siento bastante decepcionado con la actuación de BQ,
Añadir Mensaje
Es la excusa que le están poniendo a todos aunque sea mentira para no cubrir la garantía de ni un solo teléfono.
Aquí tienes otro usuario afectado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276142
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drmedi Ver Mensaje

Añadir Mensaje

El teléfono cuando lo conectas a la corriente no se enciende la luz led? y en el programa bq flash tools oficial que hay en la pagina de BQ te lo reconoce o algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
drmedi drmedi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Se enciende el led rojo al cargar, pero el PC no lo reconoce. Dejando apretados poder y volumen, el teléfono vibra, pero nada más.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@drmedi Sentimos las molestias ocasionadas.

Nos gustaría poder revisar lo ocurrido en tu caso y valorar que solución podemos ofrecerte. Para ello, necesitamos que por favor nos facilites el número de reparación.(RMA) tramitado a través de mensaje privado.

Un saludo,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 20:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /