|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exportar rutas a formato .gpx
Muy buenas, los ejercicios guardados en el xiaomi Amazfit están en formato gpx?
En caso de otro formato hay posibilidad de pasar los a. gpx? Se pueden acceder a los archivos? Muchas gracias Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por jordi3434 Día 23/02/17 a las 13:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram hay un compañero que esta en ello, lo habia conseguido para moviles rooteados y creo que casi lo tenia listo para poder hacerlo sin root
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pedrol2 muchas gracias por la información
Pero es posible acceder a la rutas grabadas aunque no sean gpx conectando el amazfit al ordenador? Si es que si en que formato se gravan? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se pueden ver las rutas en las aplicaciones por ahora, que yo sepa
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza syncmytracks para copiar a otras plataforma y de ahi extrae el gpx
Pues eso siempre puedes utilizar syncmytracks para copiar desde strava a otras plataforma y de ahi extraer el gpx.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy registrado con mi cuenta de Google y syncmytracks no me la ve. la verdad es que es buena idea. Me tengo que registrar con otra cuenta? Gracias!
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
synmytracks tiene una serie de plataformas entre las que puedes copiar las actividades, mira bien cuales estan disponibles y elige cual te parece mejor.
Yo utilizo runtastic y con el syncmytracks estoy pasando desde strava a runtastic. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||