Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/17, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
P9 Lite esta bloqueado en la pagina de inicio y no avanza.

Hola buenas, resulta que tengo el p9 Lite de mi madre el cual hace 3 dias se reinicio y el pin de la tarjeta sim no estaba apuntando, asique tuvo que llamar a orange y pedir el codigo, seguidamente despues de introducirlo viene la pantalla de bloqueo normal la cual ella usaba a traves de la puñetera huella digital, donde estaba asignado como primera huella ella, y despues la mia por si habia algun problema como este, al introducir su huella no hace nada y salta al codigo pin de 4 digitos que hubo que introducirle.

Total que le introduzco yo el pin manualmente y me lo da por incorrecto, despues de fallar todos los intentos y que llegue a una hora de bloqueo hasta hacer el siguiente intento, no entiendo porque no me deja la opcion de recuperar la contraseña por gmail(por ninguna parte) y encima tiene los cojones el movil de que al introducir yo mi huella digital simplemente vibra y da fallo y con mi madre en cambio no, sino que le redirecciona a los 4 digitos pero sin desbloquearse

He probado: Reinicar, apagar, quitarle sim, introducir su huella y manteniendo cuando redireccione a los 4 digitos introducirlo, desbloquearlo con su contraseña el cual no hace nada, no es la primera vez que falla la huella digital y tengo que introducirle yo el codigo, pulir el sensor de huella digital, etc etc

la cosa es que necesito poder desbloquearlo estando el movil totalmente de fabrica, teniendo la ultima versión y sin rootear ni nada 100% stock, ella lo llevo a la tienda pero la unica solucion es formatear, pero lo que necesita ella es no perder los datos que hay en su interior y no entiendo porque no me da la opcion de recuperar por gmail(sera que lo habran quitado ni idea).... Si teneis alguna solucion, algo que os haya pasado igual y puediera ser ese fallo agradeceria que me lo dejarais aqui abajo o si hay algo para recuperar la contraseña por otra parte jajaja Un saludo.

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 22/02/17 a las 23:58:30.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 06:42:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Hola buenas, resulta que tengo el p9 Lite de mi madre el cual hace 3 dias se reinicio y el pin de la tarjeta sim no estaba apuntando, asique tuvo que llamar a orange y pedir el codigo, seguidamente despues de introducirlo viene la pantalla de bloqueo normal la cual ella usaba a traves de la puñetera huella digital, donde estaba asignado como primera huella ella, y despues la mia por si habia algun problema como este, al introducir su huella no hace nada y salta al codigo pin de 4 digitos que hubo que introducirle.

Total que le introduzco yo el pin manualmente y me lo da por incorrecto, despues de fallar todos los intentos y que llegue a una hora de bloqueo hasta hacer el siguiente intento, no entiendo porque no me deja la opcion de recuperar la contraseña por gmail(por ninguna parte) y encima tiene los cojones el movil de que al introducir yo mi huella digital simplemente vibra y da fallo y con mi madre en cambio no, sino que le redirecciona a los 4 digitos pero sin desbloquearse

He probado: Reinicar, apagar, quitarle sim, introducir su huella y manteniendo cuando redireccione a los 4 digitos introducirlo, desbloquearlo con su contraseña el cual no hace nada, no es la primera vez que falla la huella digital y tengo que introducirle yo el codigo, pulir el sensor de huella digital, etc etc

la cosa es que necesito poder desbloquearlo estando el movil totalmente de fabrica, teniendo la ultima versión y sin rootear ni nada 100% stock, ella lo llevo a la tienda pero la unica solucion es formatear, pero lo que necesita ella es no perder los datos que hay en su interior y no entiendo porque no me da la opcion de recuperar por gmail(sera que lo habran quitado ni idea).... Si teneis alguna solucion, algo que os haya pasado igual y puediera ser ese fallo agradeceria que me lo dejarais aqui abajo o si hay algo para recuperar la contraseña por otra parte jajaja Un saludo.
Cuando reinicias no sirve la huella la primera vez, tienes que poner si o si la clave o patrón que elegiste para hacer funcionar la huella (esto pasa con todos los móviles). Me extraña mucho que si pones la clave correcta falle, debería funcionar. Pensad haber si pusisteis otra clave o algo, sino pues formatea...

Si formateas teniendo la cuenta de Gmail puesta, creo que el móvil se queda bloqueado en la verificación de Gmail 24 horas y no podréis usarlo durante ese tiempo, luego ya podréis poner la cuenta que tenia antes de Gmail y ya si funcionaria.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Al final decidio formatearlo y efectivamente esta el bloqueo de gmail, he introducido la contraseña de dicha cuenta y me daba fallo, asique la recupere con la opcion que te dan, le pongo la nueva contraseña y me envia otra vez a que le asigne otra vez una cuenta gmail, voy a esperar a ver si se quita el bloqueo y sino directo que va para el seguro para reemplazo o que lo dejen limpio, como esta en garantia pues no tengo muchas ganas de toquetearlo, asi me quito de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 14:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /