|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO O CAMBIO SAMSUNG GALAXY S7 EDGE GOLD 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG GALAXY * Modelo: S7 EDGE GOLD * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/02/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono como nuevo, me lo ha cambiado vodafone por un note 4 que tenía, doy la caja del note 4 con todos los accesorios sin usar. Cambiaría por algún iphone SE 64gb-6-6s o 7 en las mismas condiciones que el mío * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por onoreit Día 29/04/17 a las 20:20:53. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado aunque tengo dudas. Te lo ha cambiado vodafone por un note que tenías pero, no tienes la caja? Cómo sabes que es nuevo y no reacondicionado?
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me ha asegurado Vodafone que es nuevo, solamente he cargado la batería pero no lo he encendido la verdad.
Me lo ha cambiado por un note 4 que tenía y que se me averió, tengo la factura del Note 4 y la del cambio por el s7 Edge. Si tu cuando entregas el averiado lo das sin caja ellos te dan uno nuevo sin caja y sin accesorios |
|
||||
|
||||
A mi me ha asegurado Vodafone que es nuevo, solamente he cargado la batería pero no lo he encendido la verdad.
Me lo ha cambiado por un note 4 que tenía y que se me averió, tengo la factura del Note 4 y la del cambio por el s7 Edge. Si tu cuando entregas el averiado lo das sin caja ellos te dan uno nuevo sin caja y sin accesorios ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|