|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 Refurbished de Aliexpress por 150€
Buenas compañeros¡¡¡
Acabo de ver este terminal en ali por 150€. Modelo 815. Seria buena compra? Es que acabo de ver que tenéis problemas de muerte subita y tal... Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289156. Estas opiniones te valdrian. Añadiendo que el reacondicionado que se ha hecho probablemente sea un cambio de placa...
|
|
|
||||
|
||||
|
castleman no te lo recomiendo con este lg g4 no se sabe que puede pasar, es una bomba de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de lg g4 + aliexpress?? Menuda bomba... A mi ni se me ocurriria
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compralo en media mark hoy hasta el sabado y te sale por 269, nuevo, garantia de aqui y numeracion de placa 610 creo que era...
Vamos, que un g4 de aliexpress a dia de hoy, tienes todos los boletos para que te toque un buen marron
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas su compra a día de hoy ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Igual me acerco mañana. La batería tengo entendido que apenas ha mejorado no las actualizaciones no? A duras penas pasa las 3 horas no? |
|
|
||||
|
||||
|
269 en Amazon premium. La mejor garantía que podrás encontrar. No te la juegues. La batería es lo peor de este móvil, pero con la carga rápida le mete 50% en unos pocos minutos, eso si el cargador de carga rápida no viene incluido, aconsejo su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas les venís sacando? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la carga rápida yo no lo podría tener, le enchufo una carguita de 20 min por la tarde y aguanta todo el día. Más de tres horas de pantalla en 4g no me ha hecho nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el nuestro (se lo ha apropiado mi mujer) dura un día, 24 horas, lo carga a las 6 de la tarde o así y hasta el día siguiente, y eso que trabaja en zona de mala cobertura y le da bastante caña, eso sí, el galaxy s5 neo desde el que escribo, con año y medio le duraba dos días sin problemas...
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo lo compré por aliexpress (a unos 180 dolares en noviembre 2016)y sin ninguna falla...lamentablemente compré el modelo h810 de at&t pero bueno, lo tengo todo stock
La batería hasta ahora es el único problema que le veo al teléfono ya que es de 3000mAh , cosa que este tipo de pantallas se come... 6 a 8 horas me dura el movil con uso frecuente He visto baterias por aliexpress y estoy pensando comprarme , hay de 4200 y 6500 mAh jajajaj sería una solución y por los comentarios no explotan jajajajajajaj Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprar uno en MM por 269€.
Número de placa 611 color Gold. Esperemos que no pete... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de ver el móvil en oferta en Amazon. Opináis que merece la pena a día de hoy?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os dejéis engañar por Aliexpress, a mi me han enviado un H810 con placa 505 y yo había comprado un H815 con placa 611, le dije al chino que me lo confirmara antes de comprarlo. Y ahora he abierto disputa y mirad lo que me contesta:
dear we just trust you.you are good buyer , can we sovle problem like this : 1. i send an new phone to you... and you don't need to send back the broken one...why i have to do this.,., because if you send back,, it will cost you much shipping fee 2. you help me cancel dispute and confirm order,and put all 5 stars to me as the picture shows. pls -be sure that all 5 stars,.. especially the three optionals -need all 5 stars--(very improtant)-if you left any 4 stars. my manger will not agree me to resend -1.Item as Described: ---- pls give us 5 stars -2.Communication : ---- pls give us 5 stars -3.Shipping Speed : ---- pls give us 5 stars let us help each other ,ok? 3...and tomrorow i will give you track code waiting for your fast reply Es decir, me viene diciendo que tengo razón y que me envía un teléfono nuevo sin tener que devolver yo este....PEEEERO, antes yo tengo que cancelar la disputa, confirmar la recepción y dar 5 estrellas a todo. JAJAJAJAJAJA el chino este se debe de pensar que somos gilip... o algo. Venga tu acepta todo que luego no me vuelves a ver el pelo.... ![]() Nada, no os dejéis engañar. Yo sigo con mi disputa y que sea el todopoderoso Dios Aliexpress el que decida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí