|
||||
|
||||
Posible compra mi note 16gb?
Buenas tardes,
Tengo la oportunidad de hacerne con un mi note en buen estado, vengo de un lg g4 del que estpy muy cansado. Me lo recomendais aun a dia de hoy este telefono? Muchas gracias! Última edición por Elegance06 Día 22/02/17 a las 20:34:23 |
|
|
||||
|
||||
Si estuviera muy tirado de precio si te lo recomendaría, pero si no es mucho la diferencia hay muchos otros modelos que te podrían interesar
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No se a que precio te lo ofrecen. Yo tengo el Mi Note de 3gb y 64gb de almacenamiento.
Una joya!! Hace 2 años que lo vengo usando y es genial! Nuevo lo vi en USD250 aproximadamente, un poco menos incluso... Si lo consideras una oportunidad, YO TE LO RECOMIENDO, ES GENIAL! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias chicos,
Me he tirado a la piscina y lo he cogido. Llevo desde ayer a última hora de la tarde y de momento estoy gratamente sorprendido. Con casi dos años que hace que salió y funciona muy fluido y de momento ningún pero!! Viniendo de un LG G4 puedo decir que funciona igual o más fluido. Gracias a todos por la información. Por cierto lo actualice a 6.0 miui8 y una pasada. |
|
Como hiciste eso? Yo tengo Android 4.4. Y miui 5.3
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
Podrías pasarme los pasos que seguiste?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo lo hice con miflash de xiaomi. Hay muchos tutos en youtube, has de instalar drivers, poner el móvil en fastboot y conectarlo al pc, desde miflsh seleccionas la ROM y a esperar.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Mira a ver si es de xiaomi.eu porque si no t actualiza por ota es posible, seguramente tengas el recovery instalado y desde alli pasarse a una rom global es facil, mira en el apartado de roms y desarrollo.
Un saludo Última edición por eidajian Día 24/02/17 a las 15:47:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|