|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pagarías, preso de la nostalgia, 59 euros por uno de los nuevos Nokia 3310?
¿Pagarías, preso de la nostalgia, 59 euros por uno de los nuevos Nokia 3310? ![]() Leemos en xatakamovil.com Los usuarios somos así, nos movemos por ciclos. Las empresas lo saben, nos conocen, y por eso explotan ese lado nostálgico cada vez que les surge la oportunidad, de ahí ese reflote de modas antiguas que ahora se bautizan como vintage y que buscan tocarnos la fibra sensible para, al final, llevarnos al huerto y que pasemos por caja. La prueba está en que Nintendo puso en circulación la NES mini y rompió todos los stocks, y en que los medios nos hemos vuelto locos desde que Nokia dejó entrever, a través de alguna que otra filtración y rumor dirigido, que pensaba poner de nuevo en circulación uno de sus terminales emblemáticos: el Nokia 3310. No cabe duda de que esta Nokia no es la Nokia de antaño. No volveremos a ver al gigante finlandés que dominó el mercado con puño de hierro e imponía su criterio frente al resto de fabricantes. Este regreso será despacio y lo protagonizará una nueva Nokia, con la fabricación en manos de HMD y adoptando Android como sistema operativo. Pero el peso de la marca es evidente y cada noticia que rodea a este futuro Nokia 3310 es todo un acontecimiento. Lo último que sabemos de él, o creemos saber, es su precio. Según parece, el teléfono llegará a Europa a 59 euros, un precio asequible y que convertirá este 3310 en un capricho al que será difícil resistirse. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve este móvil, acá se llamaba 3390, y si me encantaría tener uno, espero traiga memoria externa para usarlo como segundo móvil y además reproductor de música!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una oportunidad única para que los padres regalen a sus hijos menores de edad un teléfono cuando se lo (exigen) piden. Va siendo hora de que la sociedad se responsabilice del horror que supone ver a un chiquillo con la cara pegada a una pantalla en vez de estar jugando con el resto (que, por supuesto, también miran hipnotizados cualquier gilipollez en su nueva "ventana a la realidad")
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una oportunidad única para que los padres regalen a sus hijos menores de edad un teléfono cuando se lo (exigen) piden. Va siendo hora de que la sociedad se responsabilice del horror que supone ver a un chiquillo con la cara pegada a una pantalla en vez de estar jugando con el resto (que, por supuesto, también miran hipnotizados cualquier gilipollez en su nueva "ventana a la realidad")
![]() Esta idea solo tiene futuro entre la gente que añora dicho terminal, o entre parte de la masa hipster. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no, hace un par de años me deshize de uno de estos y un sony ericsson de los de tapa , y no volveria a tener algo asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de Nokia como no venden muchos de los nuevos tienen que tirar a lo viejo
![]() No creo que vendan muchos, para empezar solo sirve para llamar, y por ese precio tiene nuevos de gama baja táctiles obviamente. Por un nokia E7, igual si pagaba 59, solo para tenerlo de pisapapeles. Última edición por ascdfo Día 22/02/17 a las 19:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cállate y coge mi dinero!!
Si lo pagaría si, como en su día me hice con el catálogo de consolas "retro". Tiene que despertarte algo, eso está claro. Además es muy buena opción en cuanto a "supervivencia" la batería dura una semana y tiene mas cobertura, eso en el monte es un lujo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cállate y coge mi dinero!!
Si lo pagaría si, como en su día me hice con el catálogo de consolas "retro". Tiene que despertarte algo, eso está claro. Además es muy buena opción en cuanto a "supervivencia" la batería dura una semana y tiene mas cobertura, eso en el monte es un lujo. ![]() te vendo el mio.
|
||||
|
||||
|
No. La nostalgia es un sentimiento propio de débiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para móvil de trabajo, que sólo lo quiero para llamar y recibir llamadas, no quiero internet ni Whatsapp, pues prefiero de calle uno tradicional que un smartphone. Está claro que todo depende del uso que le vayas a dar, pero si quieres un feature phone, pues tener un 3310 puede tener su encanto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es para ir a sitios en los que sabes que la integridad física del móvil puede verse afectada pues sí
. De no ser así no lo veo necesario comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya que tengo uno y aún vive XD
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ####### Si sale a 60€, lo compraré por puro coleccionismo. No se si por ahí tendre el original... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca vamos y encima la mas mier*a de Nokia por 59€
Si quiero uno SMS only pos los venden por la calle y por 10-20€ me lo llevo nuevo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||