|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp segundo plano
Alguien sabe porque me chupa tanta bateria whatsapp que me pone constantemente que esta en segundo plano?
Puede ser que las notificaciones en el apple watch o algo hagan que la app se quede abierta o asi? Me bebe la bateria ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp segundo plano
Lo mio viene desde hace unas semanas ya
Como comento nose si tendra q ver cn ls notificaciones de wasap en el apple watch o algo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ocurre esto con whatsapp? Estoy desesperao.. me vuela la bateria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solucion, y la comparto por si a algun otro usuario le ocurre.
Resulta que whatsapp estana tratando de realizar l copia de seguridad (de 1,6 gb) mientras que no tenia tamaño en icloud por lo tanto se quedaba "atascado" y de ahi sus procesos en segundo plano Solucionado eso la bateria vuelve a lo normal Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solucion, y la comparto por si a algun otro usuario le ocurre.
Resulta que whatsapp estana tratando de realizar l copia de seguridad (de 1,6 gb) mientras que no tenia tamaño en icloud por lo tanto se quedaba "atascado" y de ahi sus procesos en segundo plano Solucionado eso la bateria vuelve a lo normal Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||