HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problema con widget calendario

Buenas a todos!

Tengo un problemilla con el calendario, más bien con el widget... el de HTC.

Tengo en el calendariolos eventos sincronizados con Google calendar y todo va bien y se sincronizan bien. y tengo dos widgets de este calendario, en uno de los escritorios simplemente el calendario que ocupa toda la pantalla, y en el escritorio donde tengo el reloj el calendario version reducida 4x1, pero este ultimo, cuando le da la gana, hay próximos eventos que se salta sin saber por qué!! alguien sabe algo?

Nota: Si pongo el widget en forma de agenda vuelven a salir las cosas bien, no entiendo nada
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
falconchips falconchips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de consuelo, a mi también me pasa. Pensé que lo habrían solucionado en Froyo, pero falla igual. De hecho, el problema va más allá, no es que se salte eventos, es que una vez que han pasado, pueden seguir apareciendo en el calendario mini hasta un día o dos despúes. Si reseteas la maquinita se arregla, pero no es plan, verdad?

Y ya puestos, el widget de noticias no se actualiza, le pongas la frecuencia que le pongas, has de hacerlo manualmente. Lo peor es que para el calendario hay mil widgets que funcionan mejor (tengo uno clavado al de HTC que va de lujo), pero para lo de noticias no he encontrado nada parecido que funcione. Los que hay solo admiten una fuente de noticias al tiempo, no como el de HTC que permite varias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya tela... me puedes pasar ese calendario clavado al de HTC por favor?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
falconchips falconchips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
El invento en cuestión es el Smooth calendar widget, lo puedes encontrar en el Market.

Información en : http://www.bestandroidappsreview.com...ar-widget.html

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, lo voy a descargar del market porque llevo un buen rato buscando uno que me guste y no encuentro nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
a mi tambien me pasa, incluso eventos anteriores a las 9 de la mañana no aparecen....yo como falconchips pensé que con la nueva actualizacion se solucionaría pero no, seguimos igual.

Al final me instale calendar pad, que me va muy bien y lo complementé con el calendar snooze para poder retrasar los avisos el tiempo que quisiera.

esperemos que solucionen los pequeños problemas que tenemos pronto....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:19:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /