|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi max comprado en vayava
Hola, he tenido un problema con un MI MAX comprado en @Vayava el problema es que al recibir el móvil se detecta un problema en la cámara, se tramita un RMA de garantía y recibo una llamada del SAT que el móvil tiene un tornillo manipulado, es increíble que puedan poner a la gente con mal cuerpo, se tramito la devolución en menos de 30min después de recibido, no se ha tocado ni abierto, como me puedo defender de esta situacion tan surrealista?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca confianza me ha dado siempre esa tienda..
El canal del Android From China vio como sus suscriptores descendieron. Y creo que su patrocinador (vayava) tenía mucha culpa. Con respecto a lo que tú puedes hacer, si es verdad que tú no lo has tocado, tendrás que tirar de PayPal que para eso está ![]() Ellos te cobrarán 6€ por haberlo desprecintado y otros 6€ del coste de envío y listo. Mucha suerte. Edito: como te dice el compañero, os encanta probar tiendas de dudosa reputación. Por suerte, está PayPal. Pero seguro que tu tiempo vale más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema con un MI MAX comprado en @Vayava el problema es que al recibir el móvil se detecta un problema en la cámara, se tramita un RMA de garantía y recibo una llamada del SAT que el móvil tiene un tornillo manipulado, es increíble que puedan poner a la gente con mal cuerpo, se tramito la devolución en menos de 30min después de recibido, no se ha tocado ni abierto, como me puedo defender de esta situacion tan surrealista?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que poca confianza me ha dado siempre esa tienda..
El canal del Android From China vio como sus suscriptores descendieron. Y creo que su patrocinador (vayava) tenía mucha culpa. Con respecto a lo que tú puedes hacer, si es verdad que tú no lo has tocado, tendrás que tirar de PayPal que para eso está ![]() Ellos te cobrarán 6€ por haberlo desprecintado y otros 6€ del coste de envío y listo. Mucha suerte. Edito: como te dice el compañero, os encanta probar tiendas de dudosa reputación. Por suerte, está PayPal. Pero seguro que tu tiempo vale más. ![]() A veces por 10 euros de diferencia metemos la pata, y yo me incluyo en ese grupo de gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas mejor comprar a China directamente. Más barato para los mismos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Mi Max en esta tienda y la verdad no he tenido ningún problema, el tlfno funciona de maravilla y la atención por parte de ellos correcta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||