HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Movistar
Problema con tonos asignados a contactos

Hola a todos, soy usuario de una Desire, uno de los mejores terminales que jamas he tenido y por mas que intento asignar determinados tonos a contactos, siempre me suena el tono predeterminado del movil. Cuando edito los contactos o los consulto, me aparece que tienen asignado el tono que yo les he puesto, pero luego nunca suenan. Los contactos estan copiados en el movil y no están sincronizados con gmail. ¿sabeis cual puede ser el problema?, he revisado las configuraciones y he probado asignar los todos desde el reproductor de musica y desde el explorador de archivos, pero no lo soluciono. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí me funciona... no tengo ni idea de que te lo impide, a no ser que el tono, no sea un tono, (demasiado largo, no mp3, etc) en teoria abres el contacto y editas el tono y cuando te llama, suena ese tono, no el predeterminado...
Si no ves nada en la configuracion, prueba a hacer un hard-reset (exporta los contactos antes a la SD)
No se si influye pero yo si los tengo sincronizados en gmail.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Movistar
No se si tendrá algo que ver, pero tengo algunos mp3 metidos en la SD en carpetas nombradas como .ringtone para que me aparezcan en la lista de los tonos. De todas formas, si el problema persiste, hare un hard reset a ver si se soluciona .....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Busca un tuto para crear las carpetas en la SD y asignar tonos a contactos, alarmas y notificaciones, y para que no las muestre ni la galeria ni el reproductor se usa un archivo vacio, llamado .nomedia (con el punto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:53:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /