|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
ayuda mi opo se a quedado borrando
pues quería poner una rom stock, al ponerla todo bien pero me di cuenta de que no borre la memoria interna y quería eliminarla, como al poner la rom stock tenia recovery de fabrica hice un reset de fabrica para borrar la memoria interna y se a quedado en borrando ¿alguna solución? si lo apago y enciendo vuelve a salir lo mismo y no avanza
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Usa mi guía para reparar el one cuando ni arranca ni carga y listo, con fastboot
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||