|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone sube los datos pero no el precio en tarifas móviles: ¡Hasta 35 GB!
Vodafone sube los datos pero no el precio en tarifas móviles: ¡Hasta 35 GB! ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el momento en el que nos encontramos el acceso a Internet se realiza desde cada vez más dispositivos y cada vez usamos más datos, sea en movilidad o bajo Wifi. Obviamente en el segundo caso no tenemos problemas dado que la inmensa mayoría de tarifas para hogares y empresas no tienen limitaciones. El problema viene en las tarifas móviles, las que usamos cuando no tenemos un punto de acceso inalámbrico cerca. Es cierto que en los últimos años han evolucionado pero no se habían adaptado por completo a la nueva realidad, una en la que el vídeo lo será todo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 10 GB. ¡Viva!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy portando todo a Movistar de nuevo... he estado un año en vodafone con fibra y móvil (el de mi mujer) y todo han sido problemas, quejas y unos equipos malísimos... vuelta a donde no debí moverme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos precios hay que quitarle el 50% que se consigue con amagos... Eso lo sabe todo hijo de vecino. Yo pago 22.5 € por mi RED L con 20gb + un bono de 10gb extra conseguido también por amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin los operadores se adaptan a las necesidades reales de datos, no es logico estar con 2 Gb con el consumo actual. Tengo 20 gb de Yoigo y salvo en contadas ocasiones no llego a los 8 Gb, evidentemente con 2 no es suficiente
|
||||
|
||||
|
Para tarifas de datos altas recurro a Yoigo, estos precios son desorbitados... otra cosa es que quieras el paquete entero, que no te quedaría más remedio. Con 20-25GB de tarifa ahora me llega justo a fin de mes porque ya no me corto en ver vídeos y usar spotify online... evidentemente para una compañía si todos los usuarios hicieran eso tendrían que multiplicar por varias veces su infraestructura... me como 1GB diario sin ningún tipo de problema como no me limite un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Los amagos no pueden contar porque no son iguales para todos, no a todos se lo ofrecen y en casi todos los casos son temporales. Yo estoy portando ahora a Movistar todo y aguantando hasta el final con las contraofertas no me han ofrecido nada de eso.
Para tarifas de datos altas recurro a Yoigo, estos precios son desorbitados... otra cosa es que quieras el paquete entero, que no te quedaría más remedio. Con 20-25GB de tarifa ahora me llega justo a fin de mes porque ya no me corto en ver vídeos y usar spotify online... evidentemente para una compañía si todos los usuarios hicieran eso tendrían que multiplicar por varias veces su infraestructura... me como 1GB diario sin ningún tipo de problema como no me limite un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo 5 Gb a 16 Euros.....
|
||||
|
||||
|
Perfecto, yo tengo la M y genial que los 4gb se conviertan en 10
|
|
|
||||
|
||||
|
35 gb que chorrada. mejor datos ilimitados
pues yo 6€ iva incluido por 2 gb de |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, acabo de entrar en mi cuenta, y tengo 6 gigas disponibles (hasta ahora siempre tenia solo 2, tengo la smart S). ¿Y no avisan de esto?, yo siempre conteniendome para no pasarme de los 2 Gigas, y ahora resulta que tengo 6
![]() Lo estraño es que seguno la noticía, tendrían que ser 2.5, no se porque tengo 6. Sea como sea, ahora mi tarifa es la ostia 200 minutos y 6 Gigas, y pago 6/7 euros al mes con el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por diferentes descuentos pago sobre 15 con 20 gb
DD, grande vf!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto navegando por la red, y comfirmado, las Smart S sube a 6 Gigas!! La noticia de Android libre esta mal. Ahora a rezar porque no suban la tarifa, si no suben, es una triunfada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han subido ya?? Yo tengo dos lineas con la smart s y sigo con 2gb en las dos, se sabe si esto es solo para algunos clientes o me los subiran dentro de poco?
|
||||
|
||||
|
Hice exactamente lo mismo que tú , pero cambiándome a Telecable.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es solo Vodafone. Yo estoy con ONO, acabo de comprobarlo y no hay ningún aumento de datos.
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||