|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP 6.0 Beta [UNNOFICIAL] [MaRkW] 5/06/2017 Updated kernel custom
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad.
![]() » Instalación desde otra ROM (Nueva instalación) - Descargar ROM y Gapps. - Pásar archivos a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "Full wipes" - Flashear la ROM. - Flashear las Gapps. - Al acabar la instalación, REINICIAR. - Rock&Roll y a disfrutar! » Instalación desde ROM AOKP (Actualización) (Hacer este proceso si estas en una version anterior de la ROM) - Descargar ROM y Gapps. - Pásar archivos a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "wipes" (Solo Dalvik/ART, System y Cache) - Flashear la ROM. - Flashear las Gapps. - Al acabar la instalación, REINICIAR. - Rock&Roll y a disfrutar! [size=7]DESCARGA fix RadioFm OpenGapps ARM64 Desarrollado por: El equipo de AOKP Versión SO de la ROM : 6.0.x Marshmallow Kernel de la ROM : Linux 3.18.x Basado en: AOSP (AOKP) (L-OS 6.0) Información de la Versión Estado: BETA Fecha Versión Estable: 2017-02-19 Última edición por lsdty Día 06/06/17 a las 07:45:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad.
![]() » Instalación desde otra ROM (Nueva instalación) - Descargar ROM y Gapps. - Pásar archivos a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "Full wipes" - Flashear la ROM. - Flashear las Gapps. - Al acabar la instalación, REINICIAR. - Rock&Roll y a disfrutar! » Instalación desde ROM AOKP (Actualización) (Hacer este proceso si estas en una version anterior de la ROM) - Descargar ROM y Gapps. - Pásar archivos a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "wipes" (Solo Dalvik/ART, System y Cache) - Flashear la ROM. - Flashear las Gapps. - Al acabar la instalación, REINICIAR. - Rock&Roll y a disfrutar! DESCARGA OpenGapps ARM64 Desarrollado por: El equipo de AOKP Versión SO de la ROM : 6.0.x Marshmallow Kernel de la ROM : Linux 3.18.x Basado en: AOSP (AOKP) (L-OS 6.0) Información de la Versión Estado: BETA Fecha Versión Estable: 2017-02-19 ![]() Gracias por compartirla, tiene buena pinta, quizá la pruebe.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo la radio fm
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...No se que decirte,si vibra mucho no?
|
|
||||
|
||||
|
alguien más que la haya probado? impresiones?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido esperar. Decir que la ROM me ha sorprendido gratamente, llevo solo 20 min con ella pero lahe notado bastante estable y muy personalizable. De momento ni un bug aunque siendo la primera versión los tendrá seguro. Es muy fluida y agradable de usar. Dejo capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido esperar. Decir que la ROM me ha sorprendido gratamente, llevo solo 20 min con ella pero lahe notado bastante estable y muy personalizable. De momento ni un bug aunque siendo la primera versión los tendrá seguro. Es muy fluida y agradable de usar. Dejo capturas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización subida,sorpresas en kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado esta ROM y va realmente bien. Lo que comentábais, que la radio no funciona. Lo que he hecho al iniciar la rom ha sido cifrar el teléfono. Ahora me pide un patrón cada vez que inicio. Y estuve buscando como descifrarlo. Qué debería hacer para descifrarlo? no me importa perder los datos puesto que aún no jugado mucho con él. Saludos! Última edición por falconp Día 07/04/17 a las 15:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo (saqué el manual de xda-developers)
TWRP recovery cannot decrypt your data partition at this stage. In order for TWRP to be able to read/write on your data partition (to root or create a nandroid backup) you will need to format it, a format will remove encryption.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||