|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos con mi LG G4, no me salta actualización a Marshmallow
Hola a todos, hoy me ha llegado mi LG G4, me ha llegado con Android 5.1 y le doy a buscar actualización pero no me encuentra ninguna, no se suponía que me tendría que saltar la actualización a Android 6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya está expuesto por el Foro, en Lollipop tendrás más autonomía y mejor rendimiento de tu batería. Además, si no tienes desbloqueado el bootloader, podrás implementarte root (en MM, sí o sí, debes tener desbloqueado el bootloader). como contraprestación, en LP no gozarás de los últimos parches de seguridad, aunque en MM, si no tienes la última versión que vaya saliendo... tampoco estarás protegido al 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me voy a quedar en Lollipop, además que sigue sin encontrarme la actualización por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dejaría como está Lolli era mejor para mi gusto, yo aún no actualicé a la que salió en Agosto del año pasado porque me da miedo de que al ser de la serie maldita la actualización le dé la puntilla, al fin y al cabo, salvo por la duración de la batería estoy contento con el mío, es más hace algunos meses en los que recuperé por arte de magia la carga rápida que había perdido y eso sí que era desesperante, o sea que mejor no me arriesgo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||