|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuto currado para poner ROM limpia en español.
Hola buenos días,
He encontrado un tutorial muy trabajado, y explicado al detalle de cómo actualizar la MiPad2 a una ROM limpia en español. La comparto con vosotros, perdóname si ya se ha posteado en el foro, yo no la he visto, y además es relativamente reciente, os pongo el link del primer vídeo de los siete que componen el tutorial, dar un al menos, el tío se lo a currado, Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luismiguelmimi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene de perlas porque hoy me toca tarde de flasheos con la MiPad2, el RedmiNote2 y ya veremos si el RedmiNote3... Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Estupendo tutorial,
Se hace largo por lo detallado que es, pero es muy fiable. Lo unico, los malditos drivers. He tenido que utilizar dos pc's distintos porque en el momento de hacer root, no me reconocia la tablet. Pero ahora va de fabula !!! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
👍👍👍
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer decidí meterle mano a la mi pad2 y use este tutorial... Espectacular, bien detallado paso por paso i bien explicado... Yo deje la rom original en inglés y estoy encantado..
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien lo ha probado? ¿va bien?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Luis Miguel. Él tutorial maravilloso, lo malo es que al hacerlo por segunda vez en otro mi pad2, ya no me deja flashear con el mi flash (vídeo 1). Hago exactamente lo mismo pero me da error el mi fllash. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La primera en la frente.
He instalado el MiFlash, he puesto el Mipad en modo fastboot, lo he conectado al Pc, y el Miflash no me lo reconoce. Uso Windows 10. ¿Sabéis qué ha podido ser o qué alternativa puedo tomar? |
|
|
||||
|
||||
|
habeis instalado los controladores que vienen a parte del miflash???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como eliminarlo? Última edición por fcf123 Día 09/04/17 a las 22:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacer los 7 tutoriales @luismiguelmimi pero me sale el famoso error 963 en el play store
Alguna idea de como eliminarlo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=963 Yo hice el metodo 1 y la opción 1 y de lujo. A la primera. suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||