Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/17, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Consejo con Note 4 al que no le funciona el altavoz

Hola.

Tengo un Note 4 al que le dejó de funcionar el altavoz externo. El único síntoma aparte del altavoz es que la batería parece consumirse más rápido de lo normal y se apaga teniendo mas de un 15%, incluso con una batería nueva.

Lo llevé a reparar a un SAT no oficial y me dijeron que aún cambiando el altavoz seguía sin sonar porque la placa parece estar oxidada. Ignoro si es un fallo común en este modelo pero me gustaría consejo sobre si merece la pena llevarlo al SAT oficial y repararlo o no.

¿Que haríais vosotros?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
kaloalberto17 kaloalberto17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus7, ace 2
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo pero con el de la llamada. Lo cambié en phone service center y no se arreglo. Estoy pendiente del ondulador peor a mi ya me avisaron que olia a placa base
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
En el SAT me dijeron que el Note 4 ha dado bastantes problemas de este tipo, sobre todo con la placa. Supongo que ellos tendrán sus propias estadísticas en base a lo que les llega a reparar. La cosa es que no se que hacer, si llevarlo al SAT oficial y que lo miren ahí o darlo por muerto, porque supongo que el precio de cambiar la placa será considerable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /