|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura 3g y 4G
Hola buenos dias.
Os quiero comentar un problema que tengo con el movil y no soy capaz de solucionar por mas que leo, si ya esta puesto el post con este problema, pido disculpas, porque yo no soy capaz de verlo. Tengo un xiamo readmi3s, el cual me funcionaba bien y desde hace 3 semanas, las bandas de 3g y 4g me han dejado de funcionar, si quiero utilizar el movil solo me funciona en banda de 2g la versión que tengo es la MIUI 8 global 7.2.16 beta Versión de la banda base ENNS_PACK-1.83 607.1.84388.1-V040 Si alguien me pudiera decir algo o echarme una mano para solucionarlo Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre Google maps y navega un poco por ahí con el gps activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del gps con el google maps y sigue igual o peor.
Ya que muchas veces tampoco puedo ni hacer llamadas, ni recibir llamadas. A ver si hay alguien más que le haya pasado y me pueda ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289755
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que me pasa lo mismo.
La batería me dura también muy poco. Haber si alguien nos puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reflashearlo?
|
||||
|
||||
|
Lo que he probado a sido con MiFlash, meterle una rom y nada sigue igual
Tampoco soy muy exeperto, porque en vez de salirme un puerto Com,me salen unos numero, por lo que no se si lo estare haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si reflasheado el problema continúa, tiene que ser algo de hardware, tocará tirar de garantía...