|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El procesador de Xiaomi, Pinecone, ya tiene fecha de presentación
El procesador de Xiaomi, Pinecone, ya tiene fecha de presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuando Xiaomi confirmó que no estaría en el MWC 2017 algunos se sorprendieron. Otros no, pero ninguno esperaba que la empresa de Lei Jun dejara de trabajar y de presentar novedades. Lo que pocos esperábamos es que en este mismo mes de febrero Xiaomi decidiera hacer público su ya muy rumoreado primer procesador, el chip conocido como Pinecone, que vendrá, teóricamente, en un nuevo modelo de teléfono. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si liberan los drivers en pos de la comunidad de desarrollo sería genial
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10mm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos se fijan en la potencia "bruta", en la velocidad de reloj, miniaturización de chip's... Creo recordar que Apple diseña sus chip y no tienen tanta "tontería" en lo referente a núcleos y demás "parafernalia" que tanto gusta en Android funcionando igual o mejor que estos.
Al tener su propio Chip los de xiaomi, diseñarán este para que "su" sistema funcione a las mil maravillas, amén de tener todas las herramientas para poder actualizar si quieren sin ninguna cortapisa. Xiaomi compró allá por octubre de 2014 Leadcore (Aquí), así que han tenido dos años y medio para diseñar un chip a medida. Veremos que tal han hecho los deberes. Salud
|
|
||||
|
||||
|
La V970 puede ser muy pepino... y no, no creo que liberen los drivers de absolutamente nada.
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien por Xiaomi, estaremos atentos a la primera hornada y como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso si consiguen abaratar costes u precio final a un rendimiento excelente estaría bien. Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Pinecone" Tiene nombre de "Capo Italiano" o son cosas mías
Dígame Sr. Pinecone ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|