|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mala calidad en los componentes internos?
Como he estado viendo en el foro, somos ya bastantes los que hemos sufrido problemas con el módulo de carga o con el puerto jack, y me siento un poco decepcionado en torno a este tema. Quizás este sea el precio por el que realmente estamos pagando una pantalla 5'5 FHD, 3Gb de Ram, Snapdragon 650, etc...
|
|
#2
|
||||
|
||||
si todos tuvieran esos problemas pues se podría decir que sería mala calidad, pero yo no tengo ningún problema y llevo ya casi un año con el.
Si fuera un móvil mas caro seguro que esos problemas se los achacarias a otros motivos y no a la calidad de los materiales... |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Como he estado viendo en el foro, somos ya bastantes los que hemos sufrido problemas con el módulo de carga o con el puerto jack, y me siento un poco decepcionado en torno a este tema. Quizás este sea el precio por el que realmente estamos pagando una pantalla 5'5 FHD, 3Gb de Ram, Snapdragon 650, etc...
|
#4
|
||||
|
||||
si todos tuvieran esos problemas pues se podría decir que sería mala calidad, pero yo no tengo ningún problema y llevo ya casi un año con el.
Si fuera un móvil mas caro seguro que esos problemas se los achacarias a otros motivos y no a la calidad de los materiales... Llevo 7 meses con el mío y sin problemas de ningún tipo de hardware. Eso sí , lo compré en tienda española aunque no sea un plus o si quien sabe. |
#5
|
||||
|
||||
si todos tuvieran esos problemas pues se podría decir que sería mala calidad, pero yo no tengo ningún problema y llevo ya casi un año con el.
Si fuera un móvil mas caro seguro que esos problemas se los achacarias a otros motivos y no a la calidad de los materiales... |
#6
|
||||
|
||||
Si, porque le quitas la pantalla, que tampoco es gran cosa, la mía ya tiene zona amarilla quemada tras poco más de 6 meses de uso, le quitas los 3gb de Ram y el procesador y el resto es un móvil de 70 euros del mediamarkt.
|
#7
|
||||
|
||||
Como he estado viendo en el foro, somos ya bastantes los que hemos sufrido problemas con el módulo de carga o con el puerto jack, y me siento un poco decepcionado en torno a este tema. Quizás este sea el precio por el que realmente estamos pagando una pantalla 5'5 FHD, 3Gb de Ram, Snapdragon 650, etc...
Y no creo que tenga nada que ver con el precio, yo tengo todavía por casa un Xiaomi Redmi 1 que en su época también tenía una gran relación prestaciones/precio y su calidad constructiva me parece superior a la de este modelo. Sí, es de plasticote, pero no vi en el Redmi 1 problemas endémicos de crujidos en la carcasa ni de fugas de luz ni de roturas en el puerto USB ni nada de nada. Compañero, he leído un montón de mensajes tuyos en otros hilos criticando duramente al Redmi Note 3 Pro, y alguna de las cosas que dices puedo llegar a compartirla, pero pienso sinceramente que no eres imparcial ni ecuánime cuando hablas de este terminal. No sé, imagino que te decepcionó por las expectativas que tenías cuando lo compraste (es cierto que algunos reviewers también se pasan de bondad cuando hablan de Xiaomi) y le has cogido algo de manía, pero siendo honesto no puede decirse que el Redmi Note 3 Pro sea como un smartphone de 70 euros del Mediamarkt Saludos |
#8
|
||||
|
||||
Es tan facil difamar,y tan dificil reconocer nuestra incapacidad o desconocimiento de las cosas.
Como se puede decir a boca llena que es basura,un terminal del que se han vendido varios millones,porque uno de algunos pocos de los defectuosos (como en cualquier producción en gran escala),te tocó.para eso tienes la garantia,tiras de ella te lo cambian y ya está.En mi casa hay tres XRN3P,perfecto en todo los tres,y si uno de ellos me hubiese salido rana,le buscaria la solución que le corresponda,pero no seria tan ligero de pensamiento y obra. |
#9
|
||||
|
||||
Todos los telefonos de estas gamas tienen un pequeño porcentaje de unidades que acaban siendo defectuosas. No es por mala calidad de componentes, es por pura estadistica. El caso es que si te toca un xiaomi defectuoso, tienes un problema, y si te toca un samsung a5 defectuoso, te vas a la tienda donde te lo compraste y si tiene menos de 6 meses, te dan otro nuevo, si esta entre 6 meses y dos años, te lo reparan, y ya no es tanto el problema.
|
#10
|
||||
|
||||
Todos los telefonos de estas gamas tienen un pequeño porcentaje de unidades que acaban siendo defectuosas. No es por mala calidad de componentes, es por pura estadistica. El caso es que si te toca un xiaomi defectuoso, tienes un problema, y si te toca un samsung a5 defectuoso, te vas a la tienda donde te lo compraste y si tiene menos de 6 meses, te dan otro nuevo, si esta entre 6 meses y dos años, te lo reparan, y ya no es tanto el problema.
|
#12
|
||||
|
||||
Es tan facil difamar,y tan dificil reconocer nuestra incapacidad o desconocimiento de las cosas.
Como se puede decir a boca llena que es basura,un terminal del que se han vendido varios millones,porque uno de algunos pocos de los defectuosos (como en cualquier producción en gran escala),te tocó.para eso tienes la garantia,tiras de ella te lo cambian y ya está.En mi casa hay tres XRN3P,perfecto en todo los tres,y si uno de ellos me hubiese salido rana,le buscaria la solución que le corresponda,pero no seria tan ligero de pensamiento y obra. No es que me "tocase", cuando llevaba aproximadamente un mes con el XRN3P me di cuenta de que la zona inferior del terminal me crujía al apretar un poco, hice una encuesta para ver a cuánta gente le sucedía lo mismo y ¿sabes el resultado? De 77 personas que votaron en la encuesta 20 admitieron que notaban el mismo crujido, más varios compañeros que en los comentarios también lo reconocieron pero no llegaron a votar. En total más de un 25% de unidades con ese crujido, como para hacérselo mirar. Si no me crees lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171957 Y no es solo eso, mi unidad también tiene microfugas de luz en la zona de los botones táctiles, y he leído bastantes mensajes de varios compañeros que reportan el mismo fallo (no hablamos de uno ni de dos ni de tres, sino de bastantes más). Afortunadamente no he tenido problemas más graves, como la rotura espontánea del puerto USB que han sufrido unos cuantos compañeros del foro (nuevamente no hablamos de un par de casos aislados, le ha sucedido a fácilmente una decena de foreros). Esto son defectos de fabricación que pueden darse (y de hecho se dan) en cualquier marca/modelo de smartphone, pero cuando la frecuencia de casos es tan relativamente elevada hay señales claras de que el control de calidad de Xiaomi no ha sido muy escrupuloso con este modelo. No hay por qué tomárselo como un ataque a la marca ni como un insulto personal, pero hay que ser realistas, la calidad de ensamblado de este terminal es floja. Ojo, pese a todo yo estoy en general bastante contento con el XRN3P, la relación prestaciones/precio es excelente e incluso diría que la relación calidad/prestaciones/precio es buena, pero al César lo que es del César... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|