|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que móvil me recomendais con un presupuesto de 100/120 euros?
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: ¿Que móvil me recomendais con un presupuesto de 100/120 euros? * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Estoy pensando en cambiar mi Huawei ascend g7 y de momento no tengo un presupuesto muy elevado. Mi presupuesto es de 100/120euros Estoy buscanso un movil de gama media-alta Por eso pido vuestra ayuda para ver si me aclarais un poco jajaja Gracias de antemano! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 120 * Tu ubicación: Valencia * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
@alvaro1909 publica tu duda en este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 cuando sepas que terminal quieres, abre el hilo en esta sección de nuevo.
![]() |
![]() |
||||||
|