|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las tarjetas SD...
O las micro, o mini, para entendernos... Os cuento mi vida: todo iba má so menos bien hasta que tuve que ir a una reparación exprés por culpa de haber perdido el cristal protector de la cámara (por segunda vez!).
Bien. Me lo reparan y me vuelvo a mi casa dispuesto a reconfigurar todo. Pero ay! La SD no se configura como interna. Mensajes de lenta y se ha estropeado... Al final, con tanto trastear con ella, me la acabo cargando de verdad. (hay ahí una partición que no se eliminar) Total, que me compro otra. Y el mismo problema. La intento configurar como sólo fotos y tal, y no me admite la bajada de archivos (tená las fotos anteriores en el Mega y no las acepta... Bajo los mapas de Here a la SD y no se guardan...) Vuielvo al servicio técnico de BQ en BCn y me dicen que es un probblema conocido de los M5 en Marshmallow ... Os ha pasado? Tiene solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con mi SD, tambien te dire que yo la tengo configurada como almacenamiento portatil, y tengo habilitados los permisos de escritura configurado con ES file explorer, puedo navegar y salvar archivos en la SD sin ningun problema de nada, tengo Marshmallow y un BQ M5.
Otra cosa configurar la SD como interna puede ocasionar problemas en el sistema a la larga, yo sinceramente no lo aconsejo.
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con mi SD. No entiendo la necesidad de configurarla como memoria interna, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@llopmesquer ¿Si formatear la tarjeta desde un ordenador y la configuras como almacenamiento portátil se producen los problemas que comentas? ¿Puedes hacer uso de la tarjeta para almacenar y leer archivos multimedia (fotografías, vídeos o audios)? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@llopmesquer ¿Si formatear la tarjeta desde un ordenador y la configuras como almacenamiento portátil se producen los problemas que comentas? ¿Puedes hacer uso de la tarjeta para almacenar y leer archivos multimedia (fotografías, vídeos o audios)? Un saludo, ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta @llopmesquer
Cuando sea posible, puedes indicarnos un resumen de las comprobaciones realizadas a través de la comunidad mibqyyo para continuar tu caso si continúas sin obtener una solución al respecto. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||