ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
RAW69bcn RAW69bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Redmi Pro no arranca después de flashear con SP Flash Tool siguiendo tutorial

Hola a todos,

Siguiendo éste tutorial de bloudin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221240

En el paso:
2º instalar los driver para Instala esta rom omega_images_6.8.18_20160805.0000.29_6.0_cn com el SP Flash Tool, os pongo un enlace que lo explica muy bien, la única diferencia es:
le damos a botón download, como bien dice el tutorial, pulsamos el botón subir volumen y ponemos el cable , en el tutorial es bajar volumen, ACORDAROS.

Despúes de flashearle esa rom ya no hace nada el movil, ni enciende, ni fastboot, ni nada. Creo que he seguido todos los pasos bien, tenía una rom falsa en español y le puse una developer mediante flashboot. No se si tendrá que ver pero al intenter desbloquearlo con MiFlashUnlock me saltaba el siguiente error: "Your device isn't supported by Mi Unlock", pero resulta que al darle en "miunlock status" me aparecía unlocked, como si se hubiera desbloqueado solo ... ? Recibí el sms de confirmación ésta misma semana...

A ver si me puede ayudar alguien por favor...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/17, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RAW69bcn Ver Mensaje
Hola a todos,

Siguiendo éste tutorial de bloudin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221240

En el paso:
2º instalar los driver para Instala esta rom omega_images_6.8.18_20160805.0000.29_6.0_cn com el SP Flash Tool, os pongo un enlace que lo explica muy bien, la única diferencia es:
le damos a botón download, como bien dice el tutorial, pulsamos el botón subir volumen y ponemos el cable , en el tutorial es bajar volumen, ACORDAROS.

Despúes de flashearle esa rom ya no hace nada el movil, ni enciende, ni fastboot, ni nada. Creo que he seguido todos los pasos bien, tenía una rom falsa en español y le puse una developer mediante flashboot. No se si tendrá que ver pero al intenter desbloquearlo con MiFlashUnlock me saltaba el siguiente error: "Your device isn't supported by Mi Unlock", pero resulta que al darle en "miunlock status" me aparecía unlocked, como si se hubiera desbloqueado solo ... ? Recibí el sms de confirmación ésta misma semana...

A ver si me puede ayudar alguien por favor...
http://en.miui.com/thread-371349-1-1.html
Prueba. A mi me funcionó.
Pero lee que no has de marcar para no perder IMEI y Mac

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
RAW69bcn RAW69bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Me funcionó!!!

Estaba por tirar la toalla porque el móvil nl hacía NADA, y al conectarlo al usb tampoco. Ha sido enchufarlo y presionar varias teclas a la vez, hasta que Windows lo ha reconlcido. Lo gracioso es que se ha puesto en fastboot él solo, y no he tenido que meterle otra rom ni nada, ha sido apagar y encender. Es como si se hubiese quedado bien instalado pero muerto por alguna razón.

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 12:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /