HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
problema con ficheros

buenas a todos, bueno voy a exponer mi problema que ya traigo dese el hero y no se porque sucede espero puedan ayudarme
resulta que ahora en mi desi tengo una tarjeta sd 8gb clase 6 con la mitad +o- llena, el problema es que de vez en cuando sobre todo en fotos se me(corrompen) o eso creo yo y la foto no es que desaparezca pero el archivo no aparece cmo la foto original si no que se pone una foto que no he hecho con otro icono y por lo tanto otra imagen.
al igual que en ese caso tambien sucede que en la galeria muchas veces al entrar en algun album alguna foto no aparece o aparece en negro y no se puede abrir
podriais decirme que sucede??
tengo la actualizacion OTA 2.2 froyo, y recien instalado un antivirus que m dice que el sistema esta limpio

gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
lidar lidar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire, nexus S, Nvsbl Sirius
Tu operador: Pepephone
Mmmm, es posible que eso ocurra si desconectas la desi del ordenador cuando está en modo disco USB o almacenamiento masivo. Antes de desconectar/desenchufar el USB asegurate de cambiar al modo "solo cargar telefono" y que la desi monte de nuevo la tarjeta, de otro modo se pueden corromper los datos en la SD, incluso dañar la SD. Prueba a reiniciar el telefono para que monte de nuevo los sistemas de archivos (SD incluida) . Saludos.

Edito: No creo que te compense el uso de antivirus. En sistemas Linux/Unix como android son practicamente inexistentes y comsumen bastantes recursos y bateria, claro!!

Última edición por lidar Día 08/08/10 a las 23:56:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:22:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /