|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar vibracion menu
buenos dias [email protected] explico..
Hay alguna forma de quitar la vibracion cuando pulsas el boton de menu o de retroceder..??????? he quitado todas las vibraciones del teclado y todavía sigue funcionando... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
buenos dias [email protected] explico..
Hay alguna forma de quitar la vibracion cuando pulsas el boton de menu o de retroceder..??????? he quitado todas las vibraciones del teclado y todavía sigue funcionando... un saludo. ![]() Ajustes ---> sonido ---> vibrar al pulsar y ahí tengo la opción desactivada. A ver si es eso. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
en opciones de sonido me vinene tonos tactiles del marcador y ya lo tengo en ninguno y sigue vibrando cuando doy a la tecla del menu y hacia atras...me he mirado por todos lados y nada...que desesperacion..ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
P.D: Vale. Me he equivocado. Te refieres al botón de retroceso de la tecla de navegación. Lo que serían los botones capacitativos pero que están integrados en la pantalla. Esos me siguen vibrando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no se podía pero que en una actualización ya habían incluido la opción, pregunta mejor a @jomeca o a algún otro que lo tenga y te pueda confirmar. Saludos
![]() Ve a: Ajustes -> Sonido -> Vibración de los botones de Navegación: ahí ya activas o desactivas el control a tu gusto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es como los trenes de cercanias que cuando ya estaban en marcha dijeron..joder..donde hemos puesto los servicios no? ajajjaja ![]() ![]() ![]() ![]() espero al ota no jomeca? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() A ver si alguién que haya actualizado hoy su L-09C432 puede decirnos si le sale, o no, esa opción. En cambio me sale una nueva sugerencia, arriba del todo del menú de ajustes, y es la de detección corporal. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Recién actualizado el L-09 a la B156, y esa opción (vibración de los botones de navegación), NO sale en las opciones de ajustes ---> sonido. ![]() En cambio me sale una nueva sugerencia, arriba del todo del menú de ajustes, y es la de detección corporal. SalU2. ![]() Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apago, enciendo y me dice que el update pakage no exist. que intente descargarlo de nuevo. la instalacion obviamente falla.... que me recomiendas? por cierto jomeca..tu no vendrias de un anterior mate o huawei verdad????? Última edición por moisesiom Día 25/02/17 a las 00:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...descargado ff..parece que descarga bien y hace comprobacion de mdf5
apago, enciendo y me dice que el update pakage no exist. que intente descargarlo de nuevo. la instalacion obviamente falla.... que me recomiendas? por cierto jomeca..tu no vendrías de un anterior mate o huawei verdad????? ![]() Te dejo un enlace al tema de como descargar e instalar firmware desde FF, ya que este hilo no es el apropiado para ello. El post que te adjunto es para el LON-L29, pero a efectos de descarga e instalación vía FF, es lo mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=299 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @moisesiom, no, no vengo de un Huawei anterior, es la primera vez que tengo Huawei.
Te dejo un enlace al tema de como descargar e instalar firmware desde FF, ya que este hilo no es el apropiado para ello. El post que te adjunto es para el LON-L29, pero a efectos de descarga e instalación vía FF, es lo mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=299 Saludos ![]() muchas gracias a todos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||