MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
Exclamation ip ???? dinamica o fija....

sabe alguien si mas movil la ip que te dan es fija o dinamica ..... en adsl o fibra ...
por el tema de apagar el router y cambia la ip ... por pillar nueva para saltar los controles de tv y paginas www
sabeis si es fija o cambia?
:palom itas:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/17, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Zamora, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
Buenas @midiman, en ADSL, ya te digo desde aquí que es dinámica sí o sí, en fibra, aún no lo he comprobado, pero te diré
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/17, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
ok en adsl apagas el router y te cambia la ip . y que tal estos de mas movil .. se comportan o son unos sopla gaitas ...
quiero migrar de jazztel a mas movil haber si me mejoran haciendo un aago de portabilidad
:grac ias:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Zamora, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
@midiman La IP es dinámica en la fibra, al igual que en el ADSL, así que si eres de jugar online, ya sabes... jajajaja

Pues en servicio, obviando esto de la IP, va genial, te llegan los 300 y un poco más tanto en Des como en Sub,(aunque el mérito es de la fibra de Jazztel a la que se conectan) pero por lo que es el WiFi del router... (I]A pesar de ser el mismo que el de Jazztel, pero sin antenas exteriores[/i]) me dá algún más que otro problema de idas y venidas del WiFi, pero esto puede que sea cosa del enchufe donde está conectado y luego el tema de la atención... Caso aparte, la verdad es que acabas harto de ellos. Si te quedas con lo que contratas, y nunca te mueves de ahí, genial, pero como se te ocurra hacer una gestión con ellos... No tienes ni por dónde cogerlos... XD
El precio siempre va a ser mejor el de MM, yo no dejo de bucarles alternativas en ese aspecto, y muuuuy pocos se le acercan un poco a eso.
Pero si lo que quieres es, por ejemplo, fibra de 50Mb, no vas a poder tenerla, porque solo te la ofrecen si sale de sus tomas propias, esas 4 que tienen por ahí perdidas, como tengas cobertura de fibra gracias a su acuerdo con Orange/Jazztel, solo son capaces de ofrecerte 300 simétricos, que entiendo que al no ser suya, pues no la den gratis, pero entonces que lo especifiquen en algún lugar claramente... Y no que anuncien a golpe y platillo que la de 50 es gratis... Pero bueno... Es el mejor precio que hay para la fibra de 300 simétricos jajajaja

A mí la verdad es que me traen por la calle de la amargura muchas veces, pero en parte tengo yo la culpa por haber mareado la perdíz (al querer pasarme de ADSL a Fibra y que me hiciesen un mejor precio por no dejarme poner la de 50 ,que era la que yo quería) , pero por el precio que tengo y por todo lo que me dan por ello, me aguanto.

Como consejo si te cambias al final: No toques nada de lo que contrates desde un principio y será el mejor cambio que hayas hecho nunca. Aunque ya sabes lo que pasará si tienes que contactar con Atención al cliente...

Espero haberte ayudado compañero y que esto te ayude a decidir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/17, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
estoy un poco verde en estos temas ...
lo de la ip que apago el moden y reinicia otro nueva lo uso por el tema de las iptv. caducan a las 24 horas y cambio la ip y veo 4000 canales de todo el mundo . y moi primo como no puede cambiar la ip no puede .... por eso me interesa la ip que se pueda cambiar
la velocidad no me preocupa mucho el tema de cobertura 4g en moviles bien ???

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/17, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Zamora, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
@midiman ¡Ah bueno! Entonces estos te vienen como anillo al dedo
Sí, el 4G va bien, no tengo ninguna queja, aunque no es algo a lo cual le saco mucho partido, al principio, la verdad es que les iba muy mal la cobertura en algunos lugares, pero ahora ya hace bastante que va muy fino y no tengo queja

Edit: Estoy teniendo problemas con la fibra estos días, y como por algo así nunca me había puesto en contacto con ellos, no lo había vivido, pero la verdad es que el sevicio técnico y la rapidéz de este, en ponerse en contacto conmigo para solucionar la avería, da gusto

Última edición por Axelbt Día 24/02/17 a las 11:25:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 03:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /