|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 10 mejores juegos del Google Play Indie Games Contest de Europa: los ganadores
Los 10 mejores juegos del Google Play Indie Games Contest de Europa: los ganadores ![]() Leemos en xatakandroid.com El pasado jueves 16 de febrero tuvo lugar en la Saatchi Gallery de Londres el evento final de la primera edición de los Indie Games Contest de Google Play celebrado en Europa tras la buena acogida que tuvo la edición americana del pasado año. Cerca de 1.000 juegos independientes de 12 países quisieron participar en este concurso, de los cuales sólo 20 fueron los finalistas de la primera ronda y de los cuales se han quedado en la mitad, en 10 finalistas entre los que se incluyen a los ganadores de este evento. Son los siguientes: ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PinOut bajado, tiene muy buena pinta.
El Blind Drive lo queria también, pero por lo visto solo lo han subido para concursar, pero no han publicado el juego... en fin. 3,50€ no es un mal precio, pero se me antoja un poco caro para las 3 partidas que le voy a echar
|
|
|
||||
|
||||
|
PinOut bajado, tiene muy buena pinta.
El Blind Drive lo queria también, pero por lo visto solo lo han subido para concursar, pero no han publicado el juego... en fin. Yo cuando lo rebajen lo compro si o si. 3,50€ no es un mal precio, pero se me antoja un poco caro para las 3 partidas que le voy a echar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reings la verdad que es un casual muy entretenido.
A ver si lo pillo en oferta y lo compro jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||