![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() CyanogenMod/LineAgeOS 14.1 Proyecto de desarrollo para Huawei P9 (EVA) *** Version Beta *** [PHP]CyanogenMod es una distribución de firmware de Android 7.1.1 (Nougat), creada por la comunidad y creada por la comunidad, diseñada para aumentar el rendimiento y la fiabilidad de Android para tu dispositivo.[/PHP] [PHP]- La garantia del dispositivo se vera afectada - No nos responsabilizamos de dispositivos muertos/brickeados - Antes de flashear asegurate de tenerlo todo claro - Si usted usa el telefono diariamente, no instale esta versión. - Solo para usuarios avanzados. - No se responderan en el hilo cuestiones basicas[/PHP] Instalacion: Código:
- Requerido estar en firmware Android Nougat (B378) - Bootloader desbloqueado - Tener TWRP-N para CM 14.1 - TWRP -> Wipe -> Data - Poner el .zip de la ROM y el vendor.img en el almacenamiento interno - Backup de la particion vendor en el almacenamiento externo (MicroSD) - Flashear el Vendor.img por TWRP - Flashear la ROM y las GAPPS a la vez (add more zips) Código:
+ lineage-14.1-20170224-UNOFFICIAL-eva.zip + vendor.img + OpenGAPPS (Check: ARM64, 7.1) usar la ultima version! Código:
* Camara (parcialmente) * Pantalla * Carga (no carga apagado) * MTP & ADB * Almacenamiento Interno/Externo * Grabador de pantalla * WiFi * Bluetooth * Datos & Conexion de datos * Audio * Todos los sensores * Luces * NFC * Perfiles * FPS * GPS * Root incluido dentro de CM Código:
* Fallos parciales en Camara, Encriptacion y otros pequeños fallos https://forum.xda-developers.com/p9/...t/rom-t3526838 XDA: DevDB Information CyanogenMod 14.1, ROM for the Huawei P9 Contributors surdu_petru, OldDroid, XePeleato ROM OS Version: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.10.x ROM Firmware Required: MM Version Information Status: Beta Created 2016-12-27 Last Updated 2016-02-24 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 28/02/17 a las 19:11:28 |
|
|
|
Cita:
|
|
Me gusta, si la dejan 100% seria la ostia.No me importaría perder la cámara monocromática mientras saque buenas fotos en color.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Ya le tengo el truco pillado ejejejwjwjje Pero seria muy chulo tener el p9 con android stock y funcional al 100% eso le daría mucha vida extra. Me gustaría que la cámara no perdiera calidad y que la batería no se vea afectada que siempre en las roms de este tipo suelen perder mucho por temas de drivers. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi como he posteado hace un rato en el hilo de la batería algo se me ha desajustado y me estoy volviendo LOCO...te envío un MP a ver si me iluminan pq no se que he tocado...
|
Lo mismo digo, en su día la probé, pero me la quite por qué la cámara, GPS, y el sensor de huellas no van, pero iba muy bien!
|
|
||||
|
||||
Ninguna versión de cm14.1 tiene la camara operativa, supongo que será cuestion de probar.
Esta claro que si la camara/gps no funciona nadie se la va a poner |
|
|
Cita:
Echo de menos mi nexus 5x con el android stock. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Buenas noticias, surdu petru, el desarrollador, a dicho que lo más seguro el siguiente fin de semana, tendremos lineage os o cyanogen, al completo, solo le falta arreglar la cámara, que la tiene casi lista, ya a solucionado el GPS, el sensor de huellas, y la encriptacion! Saludos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AjX su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por FTM Día 21/02/17 a las 03:06:12 |
|
Tener el p9 con android puro totalmente funcional seria la repolla ejejjejejeje
|
||||
|
||||
Ya funciona la camara
|
|
Y que calidad tiene compi ?
|
||||
|
||||
La camara funciona de forma parcial, no funciona al 100%
|
|
Oye, me la pude instalar, pero, se me reiniciaba constantemente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
hola q tal va la rom.. que le falta por estabilizar.. saludos...
|
|
Lo primero se tiene que formatear desde "fornat data", lo segundo se ha de Flashear el vendor manualmente por la terminal, la cámara se bloquea, y la encruptacion
|
|
Alguien que la halla probado. Se le reiniciaba solo el móvil cada unos 30min aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
hay que esperar que salga de beta a estable
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|