HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Desire con vodafone: amago a Orange

Hola

he hablado con el departamento de bajas de vodafone y les he comentado q me queria ir a orange por la desire y me han hecho una contraoferta: 229€ + 50% descuento en la tarifa ... pero me sigue pareciendo cara.

queria ver si podia reducir el precio con un amago, pero es imposible hacer portabilidad con orange con la desire, ya que no la tiene en ninguna tienda ... puedo hacer portabilidad a orange con otro movil? entiendo q si, pq la idea es cancelar la portabilidad y quedarme con vodafone
por la web de orange se puede hacer la portabilidad con otros moviles, no se si intentarlo ....

aunque en vodafone me han comentado q tendran stock en unos dias, no lo tengo muy claro

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
hola,

este tema está más que tratado en un post un poco más adelante.

Sí puedes hacer el amago con cualquier terminal (ellos no saben lo que has seleccionado ni el tipo de tarifa que seleccionaste tampoco).

229 es MUY CARO. Si no haces el amago no conseguirás ofertas buenas, incluso GRATIS Y con descuentos, etc, etc, (léete el post que te comento y verás un montón de ejemplos).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
ok, gracias, disculpa por repetir el post

osea, puedo hacer la portabilidad a orange eligiendo iphone 4 (ya que no puedo elegir la Desire) por ejemplo y luego cancelarla sin problemas, no? (a traves de la web de orange me refiero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /