|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 21 móviles con los diseños más locos que se han visto
Los 21 móviles con los diseños más locos que se han visto ![]() Leemos en xatakamovil.com El diseño está en todas partes. Cualquier objeto, por insignificante que sea, tiene un trabajo de diseño detrás incluyendo, por supuesto, nuestros teléfonos móviles. Los móviles de ahora son, en general, bastante homogéneos en términos de apariencia, pero hubo un tiempo en el que los diseñadores se lo pasaban en grande creando dispositivos móviles. Los móviles de antes no eran capaces de hacer ni la mitad de cosas que podemos hacer con un smartphone, pero no se puede negar que sus diseños eran mucho más variados. Recopilamos los móviles con los diseños más locos que se han visto. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este también podría haber entrado en esta lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que tiene de loco el N90? Un telefonazo de la época.
O la N-gage? Es una consola + más movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos mas. Asi de primeras se me ocurre el Funker f503. Básicamente era un teléfono con forma de mp3 de la época con pantalla a color, jack 3,5" y micro sd. Estaba pensado para eso, usarlo como mp3 y teléfono al mismo tiempo.
![]()
Última edición por vilit Día 18/02/17 a las 19:12:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esos Nokia, jejejejejeje. ![]() Arrasaban en su momento. Lástima de su sección de telefonía. A ver si ahora, con su re-entrada (y si ajustan los precios), los volvemos a ver. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Tuve el Siemens SX1 en 2003, raro pero pepinaco para la época!
|
||||
|
||||
|
Se olvidan de los galaxy edge.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a electronvoltio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Nokia pese a quien le pese eso eran móviles,no lo de ahora.Yo recuerdo que se creaba espectacion por saber que modelo sacaba Nokia,no como ahora que son todos iguales y ninguno innova.
Nokia te sorprendía como nadie. Aquí os dejo otro móvil que también podría entrar en la lista..el Panasonic. ![]() Luego también estaban los mobiado...eso era diseño joder. ![]() Benq también se sumó a la fiesta del diseño....sin palabras. ![]() Y el NEC Medias W de doble pantalla que??
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 18/02/17 a las 21:14:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tube el Nokia E70, y me gustaba mucho tambien tube el Siemens SX1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaj ajuajja ... q bien recordar los diseños de los móviles. Yo tuve uno que era del tamaño de un zapatón del 44, era un Motorola 6200 ó 6300 ... eran tan feos que volvían a nacer jajajj ajajajja ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantó leer el artículo,me llevo a esos tiempos tecnológicos que teníamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán diseños locos pero era lo que daba personalidad a cada marca y modelo.
Ahora, estéticamente, el 99% de los teléfonos son iguales unos de otros. Si les quitasen el logotipo no seríamos capaces de saber de que marca son. Antes los diseños eran inconfundibles y una seña de identidad. Ahora son un continuo mas de lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos innovaban, no lo que hay ahora que parece un diseño estándar para todo, excepto el Jotaphone y los Galaxy Edge.
Lo único bueno es que los que tenemos teléfonos con unos años no se quedan anticuados en el diseño. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||