|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para desbloquear el bootloader
Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo viniendo por aquí para modificar un poco mis android, gracias a todos por vuestro trabajo
![]() La cuestión es la siguiente: Me he comprado un p9 lite VNS-L31 y es la primera vez que toco EMUI y como que no... así que como no me gusta EMUI y utilizo muchas apps root, decidí cargarme la garantía desbloqueando el bootloader y a partir de ahí modificar el móvil a mi gusto como con los anteriores. Bueno, pues he probado un montón de formas pero la página de huawei ha cambiado y no hay forma (o no me he dado cuenta) de que pueda desbloquear el bootloader. ¿Alguien puede decirme si hay un método alternativo a la página de huawei o si la página de huawei realmente funciona, decirme cómo se hace? (El problema está en que cuando me meto en la página para desbloquear el bootloader me redirecciona para loggear y cuando loggeo me da a el mismo punto anterior, y se forma un bucle) Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Edit) Finalmente la página de huawei quiso colaborar bootloader desbloqueado, aunque gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dude como le hiciste? He intentado todo el día acceder y nada. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre acceder desde la página china y con Edge, en vez de chrome. Chrome me hacia bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||