HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
ismaelcx500 ismaelcx500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 7a

No accede al legend desde el PC

En el buscador no encuentro nada... al conectar el USB para intentar copiar el Sync al PC, windows reconoce el dispositivo y pone que ya esta listo para usarse, lo pone como una unidad de disco mas... pero al tratar de acceder pone "inserte disco en la unidad ... "
Ya he puesto el telefono en modo "disco duro", en modo Sync y en modo solo cargar, y tambien que me avise al conectar el USB y de ninguna manera... el telefono no pone la pantalla para escoger (no pone ninguna pantalla) y desde el PC no puedo acceder... he bajado el Sync desde la web de HTC, lo he instalado y tampoco.... al ejecutarlo pone que el telefono esta desconectado aun estando conectado el USB..

...que mas tengo que hacer para poder acceder a la SD? ...alguna otra opcion en el telefono que hay que mirar?

...gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
una pregunta tienes activado depuracion por usb???puede ser que hay este el problema...si no lo tienes te vas a ajustes-aplicaciones-usb activar depuracion por usb..en que no creo que sea el caso pero por probar no se pierde nada

sl2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por contestar miguelcq, acabo de mirarlo y no era eso... el telefono avisa lo de la depuracion pero igual, no se puede acceder a la SD... pone "inserte disco en la unidad bla bla...

...lo he probado en dos ordenadores diferentes, uno con XP SP2 y otro con Vista, y en ninguno se puede acceder... o sea que el lio estara en el telefono...

...a ver si alguien puede saber que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
¿Tendrás desmontada la SD? Miralo en Ajustes->Almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

...no, no estaba desmontada... ahora lo he hecho, desmonté, apague el telefono, quite y volvi a poner la tarjeta y............ chachachááááaaannnn

FUNCIONA!!!!!!!!!!!! ...aunque no estaba desmontada ahora funciona, gracias por la idea SALVABP y al resto, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /